Pero es que ahora esta en un punto que todo dios sabe quien es, no hace falta tanta promocion, ademas, promocion ¿de que? ¿Que es esa mierda de video de 15 segundos editado con el moviemaker, ? Tia, en serio, BAE. Si quieres colgarlo me parece guay en tu red de little fetos, pero no anunciando que mañana anunciaras algo, que al final es ese video, esa cosa.
A mi que haga hype como nadie para vender sus cosas me parece guay, y en eso se las come a todas, peor hypear para chuminadas como estas es como sentenciar a sus fans de retrasados, cosa que ya sabiamos, pero no hace falta que nos lo recuerde cada vez que va a sacar cualquier mierda y se ponga a hypear. Como si cualquier mierda, por muy mierda que sea, nos la vamos a tragar por que es suya. Pues oye bonita, NO.
Por este camino paso de talifan a hater en menos de zero coma, o peor, de talifan a melasudastrespueblos.
He dormido hoy solo tres horas, quizas sea esto y mañana la ame otra vez, pero me cansa ya el rollito este. Como no haga un album que este a la altura de lo que se espera me voy a olvidar un poco de ella ya que por lo visto ella es incapaz de olvidarse de nosotros.
Y, por otro lado, que si Kendrick Lamar, Araceli, la tontería del 'Cake Like Lady Gaga'... ¿no está últimamente muy negra? No sé si me da un poco de miedo.
lo que tenga que ser, será. Probablemente ni sea tan bueno como quiera vendernoslo, ni tan malo como lo querrán pintar. Seguro que temazos habrá y algun relleno infecto tambien....a ver que saca.
El rollito UrbanGa lo está explotando ahora para divertirse y tal, pero no creo que lo utilice en ARTPOP (no tendría sentido en absoluto), sabiendo además que los productores con los que está trabajando son house y EDM.
hooker podia haber sido un buen tema quitando mierda, con una produccion mas fria estilizada y cool y sobre todo quitando esos rollos de gritos de gagas en plan manuela trasobares mezzosoprano dramatica.
yo, como curioso que soy, me he bajado instrumentales oficiales de la Gaga, de la gaga del BTW, y me dejan que desear. Pero no ardamos chispas del pasado...
Comentarios
A mi que haga hype como nadie para vender sus cosas me parece guay, y en eso se las come a todas, peor hypear para chuminadas como estas es como sentenciar a sus fans de retrasados, cosa que ya sabiamos, pero no hace falta que nos lo recuerde cada vez que va a sacar cualquier mierda y se ponga a hypear. Como si cualquier mierda, por muy mierda que sea, nos la vamos a tragar por que es suya. Pues oye bonita, NO.
Por este camino paso de talifan a hater en menos de zero coma, o peor, de talifan a melasudastrespueblos.
He dormido hoy solo tres horas, quizas sea esto y mañana la ame otra vez, pero me cansa ya el rollito este. Como no haga un album que este a la altura de lo que se espera me voy a olvidar un poco de ella ya que por lo visto ella es incapaz de olvidarse de nosotros.
Está hasta guapa.
¿no está últimamente muy negra? No sé si me da un poco de miedo.
Me parece fatal, que lo sepas.
Chusma que te cagas
CAKE
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA