Donatella: Has tenido una cita con una marica divertidísima, te has reído tanto tanto tanto, y te lo has pasado tan bien que el polvo te ha tenido que parecer bueno por cojones, quieres que sea tu mejor amigo.
Mary Jane Holland: Toda la vida habías pensado que los fumetas eran hoy rollo hasta hoy. Mientras estás follando España gana el mundial de futbol y suenan vítores y fuegos artificiales (basado en hechos reales).
Ya lo he escuchado. Ni fu ni fa. Algunas me han gustado mucho como Gipsy o Artpop y otras me han parecido una tomadura de pelo como Fashion o MJH. No creo que me lo ponga muchas veces, la verdad. No soy para nada su publico objetivo pero TFM y Government y Scheibe las sigo llevando en el Iphone. De acuerdo también en que no se que le pasa a esta mujer con los estribillos con los prechorus tan buenisimos que hace, la mayoría se desinflan en el momento del estribillo y me parece que no acaban de despegar. Cómo tampoco esperaba mucho pues me quedo en mi nivel de randomez.
Postfeminismo: Aura, G.U.Y., MANiCURE Moda: Fashion!, Donatella Relación con la media: DWYW, Applause Sobrellevar la fama: Gypsy Sexo: Sexxx Dreams, Venus Adicciones: JnD, MJH, (Dope) Relaciones abusivas: Swine
Si con esto se ve algo de self-steem, como BTW, siéntete bien, como Hair, o casi todo el disco dirigido a sus fans pues ya me dirás. Las únicas concesiones son Dope, que muy veladamente habla a los LiMos, y ARTPOP, que no deja de ser ELLA hablando de lo que le parece ese concepto que se ha metido en la cabeza.
Le he dado una segunda escucha. Mantengo mi primera opinión. Se me cae Manicure. Veo como 4-5 partes con 4-5 temáticas diferentes en el disco. Y los mismos peros que dije. Por lo demás chachi, not bad.
En UK les veo muy poco interesados, allí el impacto de las preorders no es el mismo que en el resto del mundo, le sirve para ponerse en el top 5, no para ponerse primera.
Madre mía, no saco nada en claro de todas las críticas que estoy leyendo. A algunos les encanta, a otros les horroriza. No hay consenso a la hora de elegir los mejores momentos del álbum, ni siquiera los peores. Desde luego, si lo que Gaga quería era provocar disensión, lo ha conseguido con creces. Yo solo puedo decir que me ha encantado y que me parece su mejor disco (por no decir el mejor disco pop del año), y lo digo de forma totalmente objetiva.
Yo en general creo que el disco está gustando a todos a los que gusta Gaga o a los que a veces les gusta y a veces no. Otra cosa es a los que no les gusta absolutamente nada su estilo.
A mí me horroriza pensar que va a tener la peor nota de su carrera en jnsp, y en LO MEJOR: DOPE. Y luego la Perrins roza el notable con Prism (y mira que me parece un disco bastante decente). De verdad, NO. NONONO. Me va a dar otro meltdown. Ayuda.
Comentarios
me gustan mucho
venus
DWUW
donatella
me gustan
manicure
mary jane holland
no me disgustan del todo
applause
G.U.Y
las otras pffffff
Postfeminismo: Aura, G.U.Y., MANiCURE
Moda: Fashion!, Donatella
Relación con la media: DWYW, Applause
Sobrellevar la fama: Gypsy
Adicciones: JnD, MJH, (Dope)
Relaciones abusivas: Swine
Si con esto se ve algo de self-steem, como BTW, siéntete bien, como Hair, o casi todo el disco dirigido a sus fans pues ya me dirás. Las únicas concesiones son Dope, que muy veladamente habla a los LiMos, y ARTPOP, que no deja de ser ELLA hablando de lo que le parece ese concepto que se ha metido en la cabeza.
Aura:
aura: 3DO
venus: saturn
Guy: turbografx
sexxx dreams: game gear
jewel and drugs: cd-i
manicure: xbox
dwuw: 3ds XL
Artpop: ps3
swine: psvita
donatella: dreamcast
fashion: cualquier game and watch perruno
MJH: megadrive
dope: megaCD+32X
gypsy: psp
applause: wii
jajaja
has abierto la caja de pandora! Ahora voy a pensar en supermercados
Le he dado una segunda escucha. Mantengo mi primera opinión. Se me cae Manicure. Veo como 4-5 partes con 4-5 temáticas diferentes en el disco. Y los mismos peros que dije. Por lo demás chachi, not bad.
Lady Gaga 'dumped' by boyfriend Taylor Kinney due to star's 'insane workload'
juas será subjetiva cariño
EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y sí, a las personas normales les está gustando mucho ARTPOP.