Qué mirada de pirada que tiene en el primer video!! Esta en lo que se va a convertir es en la Abramovic del pop como siga así (y no lo digo a malas!) Eso sí, tener cámaras haciéndote foto durante 6 minutazos, sin prácticamente hacer nada tiene mérito...y es digno de estudio. A todo esto, disco escuchado, y para mi tiene temazos por una parte (Venus, Swine, Sex Dreams, Aura, Applause, Do what U want, Artpop y Fashion!), y por otra parte tiene unos cuantos mojones importantes para mi gusto (Jewels & Drugs, Donatella, y MJH) que restan puntos. Pero en general, me ha gustado!
Cosas sí de estas últimas páginas: -Por favor, que cierre littlemonsters.com -El Hermano mayor pasado fue muy muy grande, yo creía que ya no existían emos de esos, pensaba que era un programa antiguo. -Pensar que ella realmente no ha producido Venus me parece muy mal, qué razones tenéis para pensarlo?
Está claro que ella produjo Venus. Pero que no se venga de "yo lo hice todo sola" cuando luego Madeon se acredita como coproductor, aunque sea en cosas más técnicas.
A la vista del resultado técnico de "Judas", está claro que nadie la ayudó en ese aspecto, la Haus imagino, que tienen los mismos conocimientos que ella.
@kilgore Conociendo a Capitol ya se buscarán estrategias (remixes con raperos, descuentos, etc), a no ser que vean que no con el video levanta cabeza... Vamos, para mi es un truño de canción, por mi que flopee.
Pues repito, no se el por qué de minusvalorarla de esa manera, teniendo en cuenta que hace música, es bastante más creíble que produjese una canción a que hiciese un vídeo, además.
Hoy he vuelto a escuchar el disco. Se me ha caído Donatella y Fashion, y Manicure sin vuelta atrás. Sube Dope y Sueños Sexuales. GUY sin pene ni hole. Do What You Want insulsa. Lo demás chachi. Venus y Gypsy team a tope de power que te cagas energy.
yo lo del little monster de HM lo pillé empezado, y sólo ver al menda me dije, éste es LM fijo. y 1 minuto más tarde salía con la camiseta de LG. no la liaba mucho tampoco no?
Lástima que no coincidiera con el lanzamiento de ARTPOP. Sería muy grande que le quitaran Internet justo cuando se filtraba el disco. La lía pardísima.
Comentarios
-Por favor, que cierre littlemonsters.com
-El Hermano mayor pasado fue muy muy grande, yo creía que ya no existían emos de esos, pensaba que era un programa antiguo.
-Pensar que ella realmente no ha producido Venus me parece muy mal, qué razones tenéis para pensarlo?
la madre mostra no se deja ayudar, si acaso los halagos son más o menos fuertes...
Vamos, para mi es un truño de canción, por mi que flopee.
Besis!
Igual está comentando por aquí
"EH QUE TUS AMIGOS TE DICEN QUE ERES UNA COSITA, UN LITTLE MONSTER??"
"TÚ NO SABES NI LO QUE ES UN LITTLE MONSTER, TÍO."