@subject porque ha aparecido por sorpresa en ATRL y porque no es exactamente la tipografía que se ha usado en otros anuncios. y porque ni ella ha colgado nada de eso en su twitter
Pero lo de las canciones en la app no está confirmado? O es que hasta que no lo veáis nada? A mi me encanta conocer este tipo de temas sueltos y tal, estaría mewachachi
Un disco con Bad Kids, Hair (menos puentaco), Fasion of shit love, Black jesus, you&i, judas, btw canción , Unicornio Maldito...NO puede ser mejor que Artpop. Cualquier canción menor de Artpop se zampa con papas a cualquiera de esas cacotas.
Bad Kids tiene unas estrofas guays con uno de los peores estribillos que he escuchado en my life. Hair tiene un estribillo resultón y un puente enorme pero el resto es mugre. La letra parece escrita por Rebecca Black y la producción es vomitiva.
You&I tiene un pase pero es MOE MOE MOE MOE SOSA. Bastante peor que Dope.
Highway Unicorn...esa canción con la peor producción de todo el disco que no avanza, no tiene estrofas, está sin terminar y encima plagia el estribillo a Poker Face.
Judas mola? a veces. Pero es igual que Bad Romance y encima es un caos. Las estrofas molan. El estribillo rompe el ritmo de la canción completamente y es igual que el de Bad Romance.
Uy rectifico @conan que se me escapó JUDAS, y odio esa canción. Y estoy con @laundry en lo que respecta a Bad kids, en todo lo que ha dicho al respecto de la canción.
Comentarios
Lo de la app y las nuevas canciones ojalá sea cierto.
A The Fame le sobra casi todo lo que no fue single
Lo que me recuerda de que aparte de la Peter Molynoux del pop, Gaga también es Verhoeven.
Efren, si tú odias Judas!!!
... Y fumar con MJH de fondo mientras me arreglo para salir
You&I tiene un pase pero es MOE MOE MOE MOE SOSA. Bastante peor que Dope.
Highway Unicorn...esa canción con la peor producción de todo el disco que no avanza, no tiene estrofas, está sin terminar y encima plagia el estribillo a Poker Face.
Judas mola? a veces. Pero es igual que Bad Romance y encima es un caos. Las estrofas molan. El estribillo rompe el ritmo de la canción completamente y es igual que el de Bad Romance.
Y así....
Highway Unicorn
Bad Kids
Hair
You & I
Born This way
MARRY THE NIGHT
Canciones que se que no voy a oir nunca o muy poco de ARTPOP
J&D
Fashion
y seguramente oiga muy poco Dope.
Está claro quien gana.
Vamos que es un disco de notable con mucha morralla que suena a culo.
Y estoy con @laundry en lo que respecta a Bad kids, en todo lo que ha dicho al respecto de la canción.