Mientras que ayer Miley Cyrus fumaba marihuana en directo durante la gala de los EMAs, Lady Gaga explicaba cómo había podido dejarla: en una entrevista en la revista Attitude, la diva pop ha explicado que antes "fumaba quince porros diarios" y que logró superar su adicción gracias a la ayuda de su amiga Marina Abramovic.
"Marina Abramovic", cuenta la cantante "me dijo: 'Vas a venir a mi casa, sin televisión, sin marihuana, sin comida, nada. Durante tres días, solo arte. Vas a alimentarte de arte'". Gracias a esa terapia, la diva logró pasar "el mono" y ahora solo fuma "uno antes de dormir". Lady Gaga, cuyo último disco, ARTPOP, sale hoy a la venta, reconoce que de no ser por Abramovic hubiera estado "destinada a pasar por un centro de rehabilitación".
Comentarios
Fan de la que grita sola 'don't stop the party!'
La app para google play.
http://www.vevo.com/lady-gaga-artRave
Que por cierto, cada vez me convence más.
"Marina Abramovic", cuenta la cantante "me dijo: 'Vas a venir a mi casa, sin televisión, sin marihuana, sin comida, nada. Durante tres días, solo arte. Vas a alimentarte de arte'". Gracias a esa terapia, la diva logró pasar "el mono" y ahora solo fuma "uno antes de dormir".
Lady Gaga, cuyo último disco, ARTPOP, sale hoy a la venta, reconoce que de no ser por Abramovic hubiera estado "destinada a pasar por un centro de rehabilitación".
RollingStone