Perdona, yo uso también el piano, las cuerdas, y muchos otros tipos de synth (triangle, sine...) a parte de que hago ritmos DISTINTOS. Dios, el 66% del álbum es el mismo ritmo y casi que te podría decir los mismos bpm.
DRAMA. Tengo un samsung galaxy s2 y no es compatible con la aplicacion de ARTPOP.
Y en mi casa ni en iphone ni en ipod touch ni en tableta de samsung funciona correctamente, aunque tiene buena pinta la señora esa alienigena que te habla, peeo luego se me para. Cuando me ha salido la camara de selfies para crearme el perfil ha sido muy WTF
POR QUE ZEÑOOOO POR QUEEEEEEEEEE ????????? YO QUIERO QUE ME FUNCIONE!!!
Artículo donde dice que Carter seguirá siendo el mánager de Gaga hasta que ésta tenga un equipo nuevo, y así leído en diagonal también dice que el 50% de lo que gana Gaga va para su padre ¿?
Y:
Meanwhile, some pundits began asking out loud whether the 350k first-week projection for ARTPOP is reachable—but digital pre-orders are now north of 100k, an encouraging sign.
Así que sólo en digital ha vendido cerca de 100.000 copias sólo en pre-orders.
He visto el ARTrave y buah... me ha encantado, la entrada, qué cosa más fea, lo de los manguitos jajaja quería flotar... y qué miedo cantando AURA!! flipante cuando va caminando hacia el escenario y respaldada xD y Venus, me flipa como suena en directo, Dope muy bonita tambien... Sexxx Dreams, ARTPOP,... MANICURE alucinante, y el gritazo que mete... suena geniallllllll en directo, pues eso.
JAJA Qué culero lo de volantis, lo usará después para la gira o algo?.
Por la radio hicieron un especial de ARTPOP y el pedazo de G.U.Y que escuché me pareció BRUTAL, que tonta es, pudo usar ese temazo para abrir el disco en lugar de Aura... que nervios! estoy a unas horas de comprar el disco y escucharlo for the very first time!.
Comentarios
LOL EN CEREO
Y en mi casa ni en iphone ni en ipod touch ni en tableta de samsung funciona correctamente, aunque tiene buena pinta la señora esa alienigena que te habla, peeo luego se me para. Cuando me ha salido la camara de selfies para crearme el perfil ha sido muy WTF
POR QUE ZEÑOOOO POR QUEEEEEEEEEE ????????? YO QUIERO QUE ME FUNCIONE!!!
Es que hay canciones realmente buenas, pero la mayoría son todas iguales...
vesti
que razón tiene a veces la cabrona.
Podeis eliminar a 5 concursantes hasta mañana a las 12:00 del mediodia.
Artículo donde dice que Carter seguirá siendo el mánager de Gaga hasta que ésta tenga un equipo nuevo, y así leído en diagonal también dice que el 50% de lo que gana Gaga va para su padre ¿?
Y:
Meanwhile, some pundits began asking out loud whether the 350k first-week projection for ARTPOP is reachable—but digital pre-orders are now north of 100k, an encouraging sign.
Así que sólo en digital ha vendido cerca de 100.000 copias sólo en pre-orders.
Por la radio hicieron un especial de ARTPOP y el pedazo de G.U.Y que escuché me pareció BRUTAL, que tonta es, pudo usar ese temazo para abrir el disco en lugar de Aura... que nervios! estoy a unas horas de comprar el disco y escucharlo for the very first time!.
iTunes UK: #41
iTunes US: #12
DWUW:
iTunes UK: #8
iTunes US: #25 (aquí ha iniciado ya el modo ascenso; lleva varios días subiendo posiciones)