La actuacion en HD de Artpop es ENORME! que momentos nos está dando la hija de puta. Por cierto, que los de JNSP digan que J&D es un engendro pues lo puedo entender, pero Donatella? se les va la pinza muchisimo
Tiene un pedazo de directo, a años luz del resto de tiparracas... Algunas partes me han gustado incluso más que las versiones de estudio. Y esos momentazos de la Artrave... sin palabras XD Gifs hasta año nuevo.
Ayer pusieron Gypsy en una discoteca random here in the UK. Al principio la gente estaba en plan 'menuda bajona' y de repente ZAS. QUÉ PUTO SUBIDÓN SEÑORES. Es más épica que El Señor de los Anillos. SINGLE YA.
Pues se supone que ha vendido 100k en preorders y se estiman unas ventas totales de entre 325k y 375k. Desde luego comparado con el millón y pico de BTW es muy flop.
Hombre, que yo sepa con BTW vendío millón y poco pero tan solo 600k del total eran a a precio completo, no con rebajas tipo Amazon. Osea que tampoco tan flop. Lo que vendió con BTW es imposible igualarlo. Recordemos que con The Fame no llego a los 100k y con la salida de The Fame Monster tampoco superó los 200k.
A ver flop no, obviamente. Ya es más que perrins, miley, rihanna y demás. Pero de millón y pico a 350k hay un bajón muy importante. La segunda semana veremos... porque si vende eso la primera la segunda puede que ni llegue a 50k.
Comentarios
HELP!!!!
Me encanta que nos hiciese caso y tirase por la estética de secta futurista.
Por cierto, que los de JNSP digan que J&D es un engendro pues lo puedo entender, pero Donatella? se les va la pinza muchisimo
y luego el negro YES BITCHHHHHH
Un 7 en msn music, cuenta para Metacritic, si les da por ponerlo claro que a saber.