Fifth Harmony - On The Red Carpet Pre-Show Katy Perry - "Unconditionally" (Opening Act) Lady Gaga featuring R. Kelly - "Do What U Want" Kelly Clarkson Imagine Dragons A Great Big World featuring Christina Aguilera - "Say Something" Ariana Grande - Tattooed Heart One Direction Florida Georgia Line Pitbull featuring Ke$ha - "Timber" Luke Bryan Kendrick Lamar Macklemore & Ryan Lewis Justin Timberlake TLC and TBA Jennifer Lopez - Tribute to Celia Cruz Rihanna - What Now Miley Cyrus (Close Act)
A ver chatos, es literalmente imposible que vaya en Volantis. Esa maquina va rebotando por doquier sin destino fijo. Tendría que aterrizar a 1 kilómetro de la alfombra roja mínimo.
Hair y Marry the night son dos canciones que como mucho me parecen reguleras, Americano me parece mejor que ambas por ejemplo.
A mi me pasa al contrario que a vosotros, me parece que en ARTPOP las buenas no son tan tan buenas como las buenas de Born this way, pero son más, y las malas malísimas son menos.
Para mi la única canción que no igual en ARTPOP es Bloody Mary, que es la verdadera joya de Born this way, junto a TEOG.
Es que a mi los ultimos dos minutos de Marry the night me parecen chulisimos, nunca me cansare de ellos creo, a pesar de tener un estribillo super basico la cancion me encanta.
A mi en el teatrillo me han faltado Maria Teresa y Rociito haciendo algun papel. Y luego cantando con un fondo de ella tocando el piano de cria. Y luego con portadas de periódico donde se la critica. Gracia y originalidad. Cantar ha cantado muy bien, eso si.
Pues un poco meh... vocalmente excelente, pero ese tramo final con el (puto) piano y las proyecciones de "flop gaga, gaga es lo peor, bla bla bla..." me ha sobrado bastante.
Comentarios
Como han dicho por ahí arriba, deseando estoy de ver tus gifs @Aeon si USA el Volantis.
Katy Perry - "Unconditionally" (Opening Act)
Lady Gaga featuring R. Kelly - "Do What U Want"
Kelly Clarkson
Imagine Dragons
A Great Big World featuring Christina Aguilera - "Say Something"
Ariana Grande - Tattooed Heart
One Direction
Florida Georgia Line
Pitbull featuring Ke$ha - "Timber"
Luke Bryan
Kendrick Lamar
Macklemore & Ryan Lewis
Justin Timberlake
TLC and TBA
Jennifer Lopez - Tribute to Celia Cruz
Rihanna - What Now
Miley Cyrus (Close Act)
Me levanto a las 5:40, que le den a la tipa esta. Comentad mucho, bye!
Joder actúan todas las popstars.
^ jajaja no le hace falta Volantis a esta.
Hoy he visto un trozo de la voz y cantaba una the edge of glory, le he dicho a mi hermana: no hay en ARTPOP nada parecido, y es que no, no lo hay.
A mi me pasa al contrario que a vosotros, me parece que en ARTPOP las buenas no son tan tan buenas como las buenas de Born this way, pero son más, y las malas malísimas son menos.
Para mi la única canción que no igual en ARTPOP es Bloody Mary, que es la verdadera joya de Born this way, junto a TEOG.
Siempre me gusta mucho escuchar las reacciones de los paparazzis, me hace mucha gracia y me meto completamente en le circo que debe ser.
Es todo un show al final, y ella lo hace bien.
La paparazzi preguntandole: gaga are you ok? y partiendose. Es un circo con patas
Cantar ha cantado muy bien, eso si.