De todas maneras me parece raro que Gagapedia la haya tomado contigo tan pronto, o eres tú o un usuario ya veterano, a no ser que te haya cogido manía en su "lectura previa" de hace meses antes de escribir su primer comentario.
^^^ Hombre, yo creo que han hecho bien en esperarse. Otros hits ya nacen flop period desde que llegan al #1 del JNSP charts, así que tampoco hay mucho que contar tras dos semanas.
Pues nos daba pereza hacer el artículo. La canción parecía que se atascaba en radios en USA, luego no, luego sí, luego no. Ha tenido una trayectoria rara. Yo creo que ha merecido la pena esperar y hablar de ella con perspectiva.
Dije en este hilo que los participantes del foro que quisierais la funda de iPhone pusierais vuestro nick en el mail para dar el 50% a los foreros. Pues el 99% de los participantes no son del foro, great!
No se, a mi me parecen un poco feas al margen de que lleven la portada o no, no es muy mi estilo llevar la portada de ningún disco en el móvil. Prometo que yo no he participado.
Como curiosidad, de donde las habéis sacado? Es merchandising promocional?
Tienen un efecto óptico la mar de polémico, pero yo qué sé, es un regalo y material de coleccionista. Obviamente nos las ha mandado universal españa, lo pone en el texto del concurso.
Comentarios
Supongo que por esto es por lo que ha estado actuando tanto descalza.
Y si ya va a ir de subidita de tono con DWUW dudo que repita luego con Sexxx Dreams, demasiado coshineo.
Y que empieza a ser una parodia de si mismo, también es un hecho.
@ibop el siguiente single debe ser Gypsy.
1) Applause
2) Do What U Want
3) Venus
4) G.U.Y.
5) Gypsy
(Los dos primeros ya son irrevocables)
@Kilgore Ya, pero no tengo iPhone
Swine aun sin gruñidos sería un single si yo manejara el mundo, pero eso no es así, así que nunca lo será.
Como curiosidad, de donde las habéis sacado? Es merchandising promocional?
Donatella, oh, la, la, la!
Crítica de top40 about. A veces la lía el hombre, pero dice cosas acertadas.