No puedo decirlo, ha llegado "la amiga ajena al mundillo" de @sebas, me ha pegado un zapatazo y aprovechando que me he quedado inconsciente se ha fugado con @iko.
Y encima me ha dejado en una nota escrito que el SNL le pareció un mojón
Haya paz chicos. El fracaso estrepitoso de gaga no nos puede afectar de esta manera. Yo fui pequeño monstruo hasta hace dos semanas. De repente me di cuenta de que a Gaga se le agotaron los disfraces ingeniosos y se le han visto las costuras.
Kliford, si pretendes hacer una performance, no repitas exactamente las mismas expresiones que cuando entras con tu nick real. Mucho criticar a Gaga pero a ti se te ven las costuras también hijo.
En serio, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. De este foro hay que hacer una serie o un programa de comentaristas de esos. Cuando no es un meltdown aparece un usuario misterioso de la nada... ¡Da por lo menos para tres temporadas largas de telenovela!
@mIRLANJE Yo no soy misteriosa, sólo vengo a opinar como una más. Tengo informaciones sobre los próximos pasos de LG. Los daré a cambio de giros postales.
No destruyas el personaje que me había creado en torno a tu user. Que si no DRAMA. Hasta que no te cambies ese avatar azul seguirás siendo una incógnita.
Silkience era la típica mujer malvada, loca y súper exagerada que muere al final de toda la serie en la telenovela JNSP que me había imaginado hace diez minutos.
Comentarios
@kilgore manda más sobre Gaga que la propia Haus!
Hazlo por Lady Gaga.
Habla @kilgore por Volantis te lo pido!
Y encima me ha dejado en una nota escrito que el SNL le pareció un mojón
Sebas y sus aliados siempre ganan.
Por cierto, la portada esa de Sky Ferreira aquí qué pinta?