Pues sinceramente no lo creo. Porque con sólo 3 semanas que lleva computando sería un ritmo de unas 200ypico mil fijas a la semana y no las ha llevado. Que si es así pues mu bien, pero me cuesta creermelo con lo que se vende hoy. Osea sería mantener el nivel del debut hasta hoy.
No obstante @RRP tiene razón. La semana pasada llevaba la primera semana llegó a 611, la segunda pongamos que ha hecho 150, y en lo que llevamos de semana puede haber colocado más de 50 mundialmente espero yo. Así que ochocientas, ochocientas y pico aprox. 900 si acaso llegaría a final de semana y tampoco creo.
A Zedd y Madeon ya les puede dar bien la patada en su culo de pasivorras y quedarse con la tita White Shadow, que encima está bueno de verdad y con este disco ha despuntado.
A Zedd y Madeon ya les puede dar bien la patada en su culo de pasivorras y quedarse con la tita White Shadow, que encima está bueno de verdad y con este disco ha despuntado.
A mí Donatella me sigue encantando, pero lo que es, es. Random hasta decir basta, la verdad, Gaga la da un poco su toque, pero poquito. Zedd ha hecho G.U.Y., no?
Lo de infected mushrooms lo cogió prestado, es sabido por todos, y esta da igual si se la produjo a la otra o no, copiar una base entera tal cual es una cutrez que solo se puede permitir Pharrell, y Zedd no es Pharrell ni lo será nunca.
Es un cutre, aunque yo melofo.
Gaga se va a tener que poner en serio con el tema de los productores, que ya está bien.
Es muuy muy Yelle el estribillo, pero el resto no. A ver, no es que sea copiada, la cosa es que no es una canción que fuese para Gaga, no? Tenía la base por ahí y hala. Y es cierto, ya lo habíamos hablado. A mí G.U.Y. me parece la mejor producida del disco, está claro que Zedd es capaz de lo mejor y de lo peor.
Y Telephone es ramplona, tiene una melodía 100% Gaga, pero la producción no puede ser más random. En producción, LoveGame por ejemplo le da mil vueltas, que es una canción de Gaga que no suele gustar mucho.
DWUW es mejor canción que Telephone. La cosa es que tiene un halo de hito que DWUW aún no tiene: lo que supuso el vídeo, la colaboración Beyoncé + Gaga, la historia de dónde venía la canción...
En cuanto a producción DWUW >, aunque la otra sea más petarda.
La canción estaba mutilada y lo que quieras, pero hacía tiempo que estaba fuera y al menos en UK la conocía ya todo quisque. Ha sido actuar en los AMA y la canción salir de los abismos de estar fuera del top 20 y llevar 3 días sin parar de subir en UK, USA, Alemania y Canadá.
En UK ha pasado del 18 a pelear por el ocho, cuando la canción ya se había pasado en su día tres semanas en el top 10 de itunes.
Si yo no he dicho lo contrario, no te confundas. En cualquier caso no creo que vaya a ser un HIT, y no porque la canción no lo valga, pero tego muchas dudas al respecto.
Comentarios
Dame la mandanga que me ponga bien.
Zedd ha hecho G.U.Y., no?
Es un cutre, aunque yo melofo.
Gaga se va a tener que poner en serio con el tema de los productores, que ya está bien.
A ver, no es que sea copiada, la cosa es que no es una canción que fuese para Gaga, no? Tenía la base por ahí y hala.
Y es cierto, ya lo habíamos hablado.
A mí G.U.Y. me parece la mejor producida del disco, está claro que Zedd es capaz de lo mejor y de lo peor.
Ola, semos tus clones.
Bad Romance
Speechless
Alejandro
Dance in the dark
Monster
Telephone
Dos canciones que pasaban por allí.
En producción, LoveGame por ejemplo le da mil vueltas, que es una canción de Gaga que no suele gustar mucho.
En cuanto a producción DWUW >, aunque la otra sea más petarda.
A ver si consigue ser un hito DWYW también
En UK ha pasado del 18 a pelear por el ocho, cuando la canción ya se había pasado en su día tres semanas en el top 10 de itunes.
En cualquier caso no creo que vaya a ser un HIT, y no porque la canción no lo valga, pero tego muchas dudas al respecto.
Volvamos a ver la mejor y más importante acuación de Gaga desde Paparazzi en 2009.