Lady Gaga: ARTPOP

18118128148168171129

Comentarios

  • edited November 2013
    Pues sinceramente no lo creo. Porque con sólo 3 semanas que lleva computando sería un ritmo de unas 200ypico mil fijas a la semana y no las ha llevado. Que si es así pues mu bien, pero me cuesta creermelo con lo que se vende hoy. Osea sería mantener el nivel del debut hasta hoy.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    No te enteras. 260.000 de debut fueron en usa, no worldwide. Parasito del hilo.
  • Con oligofrénicas maleducadas no hablo.
  • Todo es culpa de Sara Travelo
  • edited November 2013
    No obstante @RRP tiene razón. La semana pasada llevaba la primera semana llegó a 611, la segunda pongamos que ha hecho 150, y en lo que llevamos de semana puede haber colocado más de 50 mundialmente espero yo. Así que ochocientas, ochocientas y pico aprox. 900 si acaso llegaría a final de semana y tampoco creo.


  • Dame la mandanga que me ponga bien.
  • ^ Te estás poniendo en evidencia Pepa.
  • La evidencia es que me lío con los números de ventas y la verdad no se por qué digo na, pero simplemente no me cuadraba. Lo demás... ahí está
  • Eres una pesada con los gif de madonna. Te quieres marcar un kleefeld con la orca y lo maximo que llegas es a spam.
  • Es que la orca era moe chachi.
  • Por favor, que Gags NUNCA vuelva a trabajar con ZEDD. Ahora resulta que TODO el instrumental de Donatella es de otra canción de 2011:

  • Esto ya se habñia puesto antes, pero sí Zedd es bastante francamente.
  • Oops no lo sabía. Pero vamos que no ha producido nada.
  • Lo que le ha hecho Zedd a Gaga basicamente es reirse de ella :S
  • edited November 2013
    Otra canción más de prestado? Pues vaya un coño. Esa se había publicado, es una demo?
  • A Zedd y Madeon ya les puede dar bien la patada en su culo de pasivorras y quedarse con la tita White Shadow, que encima está bueno de verdad y con este disco ha despuntado.
  • A Zedd y Madeon ya les puede dar bien la patada en su culo de pasivorras y quedarse con la tita White Shadow, que encima está bueno de verdad y con este disco ha despuntado.
  • A mí Donatella me sigue encantando, pero lo que es, es. Random hasta decir basta, la verdad, Gaga la da un poco su toque, pero poquito.
    Zedd ha hecho G.U.Y., no?
  • Hombre Madeon por ejemplo en gypsy, ni bien ni mal, le falta aprender pero por lo menos no le ha hecho el timo de la estampita.
  • Zedd ha hecho GUY? cuanto tardará en salir la demo de la que la ha copiado?
  • edited November 2013
    Pero dais por sentado que la ha copiado? no la ha podido producir a la otra muchacha también? o una demo de esas cantadas por otra?
  • Lo de infected mushrooms lo cogió prestado, es sabido por todos, y esta da igual si se la produjo a la otra o no, copiar una base entera tal cual es una cutrez que solo se puede permitir Pharrell, y Zedd no es Pharrell ni lo será nunca.

    Es un cutre, aunque yo melofo.

    Gaga se va a tener que poner en serio con el tema de los productores, que ya está bien.
  • Ese vìdeo ya lo pusimos cuando se filtró el disco. No sé de qué os sorprendéis ahora. La única 100% original es G.U.Y.
  • Es muuy muy Yelle el estribillo, pero el resto no.
    A ver, no es que sea copiada, la cosa es que no es una canción que fuese para Gaga, no? Tenía la base por ahí y hala.
    Y es cierto, ya lo habíamos hablado.
    A mí G.U.Y. me parece la mejor producida del disco, está claro que Zedd es capaz de lo mejor y de lo peor.
  • edited November 2013
    image

    image

    Ola, semos tus clones.
  • La gaga de verdad es la de los tattoos, me costó darme cuenta que no era una doll u_u
  • Sí, es que las Gagadolls están muy conseguidas. Miedo me da tener una y que por la noche se ponga en mi ordenador A ESCRIBIR COSAS ASÍ.
  • @kleefeld mejor que Telephone?
  • Si no lo dice Kleefeld ya lo digo yo. DWUW ES mejor canción que Telephone. Pero claro Telephone no es que fuera ni mucho menos mi favorita de TFM.
  • Flipando estoy con lo de Karma Bitch y el plagio.
  • Ja ja ja, NO es mejor canción que Telephone.
  • Sí, sí lo es. Para mi TFM es así:

    Bad Romance
    Speechless
    Alejandro
    Dance in the dark
    Monster
    Telephone
    Dos canciones que pasaban por allí.
  • edited November 2013
    Que no es plagio, a ver si aprendemos a leer, amewuas. Es reciclaje de bases, que el Zedd se hizo G.U.Y. y ya sudó de hacer nada más.
  • No es mejor canción que Telephone ni de coña, lo que pasa es que entre tanta morralla en ARTPOP, DWYW destaca más.
  • Que idealizada tiene la gente TFM por dios.
  • Y Telephone es ramplona, tiene una melodía 100% Gaga, pero la producción no puede ser más random.
    En producción, LoveGame por ejemplo le da mil vueltas, que es una canción de Gaga que no suele gustar mucho.
  • ^^ y que sobrevalorado tenéis algunos ARTPOP.
  • Yo opino que ha sido más importante su actuación en los AMA que la propia canción, que ya estaba ahí fuera hacía tiempo.
  • DWUW es mejor canción que Telephone. La cosa es que tiene un halo de hito que DWUW aún no tiene: lo que supuso el vídeo, la colaboración Beyoncé + Gaga, la historia de dónde venía la canción...

    En cuanto a producción DWUW >, aunque la otra sea más petarda.
  • Es que la canción en los AMA estaba bastante mutilada con respecto a la original.
  • ^^^ +1000
    A ver si consigue ser un hito DWYW también
  • edited November 2013
    La canción estaba mutilada y lo que quieras, pero hacía tiempo que estaba fuera y al menos en UK la conocía ya todo quisque. Ha sido actuar en los AMA y la canción salir de los abismos de estar fuera del top 20 y llevar 3 días sin parar de subir en UK, USA, Alemania y Canadá.

    En UK ha pasado del 18 a pelear por el ocho, cuando la canción ya se había pasado en su día tres semanas en el top 10 de itunes.
  • Si yo no he dicho lo contrario, no te confundas.
    En cualquier caso no creo que vaya a ser un HIT, y no porque la canción no lo valga, pero tego muchas dudas al respecto.


  • Volvamos a ver la mejor y más importante acuación de Gaga desde Paparazzi en 2009.

  • @Kilgore y su odio hacia So Happy I Could Die...
Sign In or Register to comment.