Estáis muy muy muy pesaditos con lo de "yo de ARTPOP saco un EP mejor que TFM", es que ARTPOP NO ES UN EP, es un disco, con todas sus canciones, y como tal hay que valorarlo, si no yo me voy a dedicar a hacerme EP de todos los discos que me gusten y serán la leche.
Exacto, si la muy lerda mete en los discos hasta el envoltorio de los bollycaos es su puto problema, pero el álbum tiene 15 canciones. Esto mismo se dijo con BTW y aun así, pese a tener 17 temas, es un discazo con un 71/100 en metacritic.
Uy, yo no he hecho mal a nadie. Yo saco un EP mejor de Artpop y yastá. Lo puedo decir sin problemas. Y con eso venía a decir que TFM>Artpop por un pelín, pero Artpop >>BTW>>>>>>TF. Vamos, TF y BTW tienen bastante más morralla que Artpop.
The fame es un disco random salvo alguna cosa, y born this way tiene probablemente las dos canciones más brillantes de la carrera de Gaga, pero tiene un montón de canciones que no me dicen nada.
BTW es más tour de force que ARTPOP, especialmente en la parte final, que es muy sucia y pantanosa. O te mola el rollo air metal y ambiental o bae. Es por eso que BTW es más consistente, pero en mi opinión en ARTPOP hay más picos brillantes que en BTW.
Lo que estáis dejando claro es que si rascamos un poquito en cuanto a preferencias, la mayoría no se queda ni con medio disco, y eso es muy muy significativo...
Sí sí, solo viene sebas a traernos la mala noticia del día así sea que Gaga se ha roto una uña, converse a ver que rasca, rabone a vitorear a gaga o a decirnos que somos una secta según como le apetezca sentirse superior ese día, y Johnnyputah en cuanto ve que Gaga ha bajado un puesto en el itunes de algún país. Tenemos tantos trolls que silkepil pasa desapercibido.
Además sabes que yo lo digo todo desde el cariño y como fans que soy, cuando Gaga haga algo en esta era que me parezca reseñable, lo diré, no te preocupes.
Juro que tenía más sentido cuando lo escribía: que es cierto que la Caballé esta mal, pero en el making off no se la ve haciendo esas muecas, luego el montajista tiene muchísimo que ver con el horror del resultado.
Comentarios
Aia pas.
Efren, pues no haberlo escrito y hubiéramos ahorrado tiempo los dos.
JAJAJAJAAJAJJA las dos con jepeto raro... la de gifs que darían.
Y casi meto entre lo más brillante Bloody Mary.
A mi Venus me gusta mucho, de las mejores.
Jajajaja muchas gracias @John pues ya lo he comentado, con photochó, mucha paciencia, algo donde subirme y equilibrio.
Además sabes que yo lo digo todo desde el cariño y como fans que soy, cuando Gaga haga algo en esta era que me parezca reseñable, lo diré, no te preocupes.
Un minuto de silencio. Gracias.