@totalhate yo aun no te puedo decir seguro pero podria ir un par de dias antes a hacer cola. Pero siendo flop o no me da que dos dias no seran suficientes. Yo quiero estar en la puta primera fila, voy avisando.
Que bien nos lo pasemos, y como nos divertemos. Yo coroné la noche de rodillas cantando Like a prayer en la pop, y eso sí que no es una referencia sexual.
@efren según dijo creo qu @RRP que es el cerebro de los LM del foro, al parecer Livenation tiene el Palau Sant Jordi arrendao y les salen los conciertos muy bien de precio, así que como supongo que volverá a dar un solo concierto en España volverá a Barcelona.
the fame monster ball tour, eso qué eh? a ver parece mentira, joder. monster ball tour se llamaba, no os inventéis cosas... esto no era el grupo experto en lady gaga y su mundo?
Yo siempre lo llamo Monster Ball eh. Pero igual con el flop se queda en The fame tour, y acaba en el escenario sola con el palo luminoso y dos mariquitas bailando con ella.
Yo el BTW Ball lo disfruté al máximo como una perra, pero es cierto que la escenografía y tal no eran muy atractivas (aunque coño, era precisamente eso lo que se buscaba y reflejaba a la perfección el rollito del disco).
A ver, me haría más ilusión por ver a algunos foreros de Barcelona que por verla a ella, sinceramente. Luego está la cuestión de que vais a pista, y yo paso totalmente de eso, aunque siempre me puedo ir a grada con @carlino
Ese cartel lo tenia colgado en mi cuarto en los dias previos al concierto, y eso que me aburri bastante alli (por el repertorio) pero la imagen esa es que siempre me ha parecido espectacular, aunque ya la he quitado, claro...
Comentarios
Con el presupuesto que va a tener esta gira me veo a Sara Travelo pasando con un sombrero al final, pidiendo la voluntad.
Que bien nos lo pasemos, y como nos divertemos. Yo coroné la noche de rodillas cantando Like a prayer en la pop, y eso sí que no es una referencia sexual.
Esta vez pienso ir como los kikos y habiendo dormido lo suficiente.
3
2
1
Ah, y este inicio lo vale todo:
porque si no, no veré mierda
con esto...
Oremos