Ya he dicho alguna vez que esta era iba a ser revisada en el futuro con gran cambio de opiniones, pero ahora mismo creo que la era que mirarán en el futuro y pensarán que lo molaba todo es la era BTW:
Joder, qué subidón con DWUW. Al menos con esta era lo ha hecho bien y ha sacado el petardazo del disco como single, que con BTW nos quedamos con las ganas de Scheisse.
Ha sacado el petardazo del disco como single... porque la coló como promo y a los de interscope se les encendió la bombilla, que si no todos sabemos lo que estaría sonando ahora.
@kilgore yo lo comentaba por lo que dijo @corra simplemente, no sé a que viene eso de que ella la compuso y no hay que quitarle mérito, si mi comentario no iba en absoluto por ahí. Al final va a ser verdad eso de que estás un poco a la que salta, relaja la raja, que no llevamos ni media era y a este ritmo no llegas vivo.
Comentarios
Por cierto, DWUW es #1 en el iTunes de Lituania. SMASH.
Es una chorrada, pero me ha hecho gracia por: 1) lo cutre de la promo, 2) seguro se robaron lo que haya estado atrás
http://amenfashion.tumblr.com
Ya he dicho alguna vez que esta era iba a ser revisada en el futuro con gran cambio de opiniones, pero ahora mismo creo que la era que mirarán en el futuro y pensarán que lo molaba todo es la era BTW:
Es que estoy revisando y me encanta todo lo que lleva.
1.35 GAGA GAGA we need 5 dollars for gas, all we need is 5 dollars to get to Pasadena!!
Jajajaja la gente saludando a Tara xD
En eso estoy de acuerdo con Sebas: el rollo cabaret no le pega mucho al tema.
Al final va a ser verdad eso de que estás un poco a la que salta, relaja la raja, que no llevamos ni media era y a este ritmo no llegas vivo.
Y ahora con el permiso de Kliford:
Las nueve y media de USA que hora es en España?