Leyendo la pagina anterior, la verdad es que en Japón hay productores muy buenos y no entiendo porque no se atreven algunos cantantes occidentales a trabajar con gente de allí.
Sí, el hecho de que hayan empezado a mover el anuncio o que toda la primo en general de repente haya subido enteros. Aparte Gags ha subido una foto a instagram diciendo que ya nadie is holding her back, que ha habido muchos cambios en su vida y que las schedules son una locura, pero ahora sí se siente ella.
Tendemos a achacarle tanto todo lo que sale mal que al leerlo me ha dado hasta miedo.
Supongo que es que como lo de tomarse con calma la promo de applause tampoco es que le haya salido de película, va a volver a estar en todas partes. Para bien o para flop.
Yo tengo una amiga que no sigue mucho este rollo, le he pasado el link del especial por whatss y ha flipado con lo mierda que es. Nos hemos reído bastante mientras ella tomaba un café en su cocina forrada de metacrilato rojo y yo me liaba unos porros para pasar la tarde en mi habitación color verde azulado. Ahora soy todavía más fan de Madonna.
Yo no creo que tenga nada que ver con en el manager. Según las noticias, había más diferencia creativa que otra cosa. Y en cuanto a actuaciones y promoción, en la era TFM y BTW estuvo en todos lados. Y lo de Beats, los AMA, los teleñecos etc. estaba ya todo pactado cuando el anterior manager.
Los ratings de los teleñecos pues eso, encima coincidió con partido importante de la NFL en la competencia. Que vaya huevos, jugar partidos de rugby en acción de gracias.
Hay meltdowns everywhere. A mí ya me cansa esto... ¿prefieren al coñazo de la Perry? Pues para ellos toda, con guantes de boxeo y trenzas hechas en el metro.
Sinceramente, los fans de Lady Gaga hacemos un meltdown por cualquier cosa. Qué esperaban? Si encima lo dieron a las nueve y media de la noche, ni los niños lo vieron.
MDNA fue como un pedo de Madonna sin promoción y vendió bien comparando con lo que hacen todas esas zorritas por vender su disco.Además,Gaga va a vender la mitad que MDNA.Y a precios de economato.
Comentarios
Ella es Kyary, la esquizofrenia en persona.
15. Do What U Want (feat. R. Kelly) - Lady Gaga
Do What U Want (feat. R. Kelly) by Lady Gaga from the album ARTPOP
Chart: iTunes Pop Chart
16. Applause - Lady Gaga
Applause by Lady Gaga from the album ARTPOP
Chart: iTunes Pop Chart
Juntitas
Aparte Gags ha subido una foto a instagram diciendo que ya nadie is holding her back, que ha habido muchos cambios en su vida y que las schedules son una locura, pero ahora sí se siente ella.
Tendemos a achacarle tanto todo lo que sale mal que al leerlo me ha dado hasta miedo.
Y lo de Beats, los AMA, los teleñecos etc. estaba ya todo pactado cuando el anterior manager.
También es cierto que en el especial de ayer cantó Aplos DOS VECES.