El hecho no es lo que has dicho (además de estar totalmente exagerado) sino que lo has hecho, lo cual me da que pensar. Pero vaya, que no te lo voy a discutir más, tú sabrás lo que haces, que eres mayorcito.
A mi la actuación de los AMA me gustó. Por mi hubiera quitado el piano y hubiera dejado la versión del disco, pero vamos me gusto, mucho mejor que la de Factor X UK por ejemplo.
A ver si con el video de DWUW nos pone un poco de acuerdo a todos, las actuaciones como complemento y a los que están ahí ahí (como yo) que le de un toque guay, de estas veces que el video mejore a la canción. Me imagino que hará algo en plan oscuro y callejero, rollo ochentero, en plan The Way You Make Me Feel de Michael Jackson. Un The Edge pero bien hecho, sin ser ella una bar dancer perdida buscando el pub para trabajar.
Me encanta el VINAS del especial! pero, hubiese flopeado peor como single, ¿no? es canción muy de fans, a mi me gusta cada ves más, pero no la veo hit de masas. Y si no estoy mal, Venus aún era single en la cabeza de gags cuando grabaron eso, DWUW era una canción más y por eso se la ha pasado un poco por el arco.
Han estado bien las actuaciones del especial. Y eso que personalmente no daba ni un duro por ese rollo muppets y gaga juntos, pero el toque que le han dado ha quedado bien.Me gustan especialmentente Artpop y Venus.
Ay mira, de verdad que no me llama la atención nada, no me quejo ni na' sólo quería desir eso. Convivo con childhood casi todos los días @Aeon... NO MORE!
@Converse No puedes decir un día que no usemos la palabra "troll" tan a la ligera y al día siguiente llamar subnormal a alguien por la cara. Pírate ya, parásita, y deja de ponerte en evidencia todos los días. Y búscate otro insulto, porque ese, aparte de ser muy feo, ya lo has usado demasiado.
Y a lo que vamos... Venus mola tantísimo. Hubo gente que decía que lo de nombrar los planetas era ridículo, pero es que esa parte es TAN lo mejor con ese beat machacón que le meten a partir del "Venus ah-haaaa". Espero que Interscope cumpla su parte del trato y le deje hacer un vídeo de Venus.
Es que dime @videocassutti qué de malo hay en lo que he comentado ahora. Estos días me ha pasado igual. Que no te caigo bien lo acepto, ok, tu a mi tampoco. Pero a qué viene a saltar con lo de parásito a una opinión mía sin más, sin dirigirme a nadie en especial. Es que si no voy a poder contestar es que no es que se rompa el foro, apágalo y vamonos...
Por cierto no sé qué le veis a la actuación de los AMA. Está bien pero nada de otro mundo. Todo esto de los muppets mucho mejor, se mueve lo justo, de voz está perfecta y es muy divertido. Venus la canta de maravilla y tiene algún arreglo por ahí que mola mucho.
Pues yo opino lo mismito que @danimz. En los muppets solo hay diversión, sonrisas y payasería. No te echas las manos a la cabeza con los outfits ni se pasa el rato tocándose el potorro. Está más contenida, que es como a mi me gusta, la verdad. Además se supone que las canciones del disco son para pasárselo bien y me parece que pegan totalmente con el humor del programa.
+1 a pixelado. Me ha gustado mucho el especial. Para mi a años luz de los AMA´s que no me gustó nada, pero me ahorré el venir a decirlo para evitar el coñazo de siempre. Yo creo que también al estar mas contenida se aprecian mucho mas las canciones, que así da gusto oirlas, sin tanto corte ni tanta mierda. Muy bien, bonita.
Comentarios
Pero vaya, que no te lo voy a discutir más, tú sabrás lo que haces, que eres mayorcito.
ARTPOP a duo con elthon Jhon!!!
OMG
MANiCURE
ARTPOPfeat Elton Jhon
Applause
Venus
Fashion Feat RuPaul
Ni rastros de "Haz lo que quieras"
Gypsy tercer single PORFAVOR
Han estado bien las actuaciones del especial. Y eso que personalmente no daba ni un duro por ese rollo muppets y gaga juntos, pero el toque que le han dado ha quedado bien.Me gustan especialmentente Artpop y Venus.
http://t.co/9YXa5dLNQ4
^
Las oligofrénicas nunca, en cambio
La nata, me gusta; la mermelada, me gusta; la carne, me encanta!
JAJAJAJAJAJAJA le hamé!
Ay mira, de verdad que no me llama la atención nada, no me quejo ni na' sólo quería desir eso. Convivo con childhood casi todos los días @Aeon... NO MORE!
Y a lo que vamos... Venus mola tantísimo. Hubo gente que decía que lo de nombrar los planetas era ridículo, pero es que esa parte es TAN lo mejor con ese beat machacón que le meten a partir del "Venus ah-haaaa". Espero que Interscope cumpla su parte del trato y le deje hacer un vídeo de Venus.
iba a mirar Kworb a ver si el programa había tenido algún efecto en las barritas pero supongo que no porque como no ha cantado DWUW...