Me ha encantao. ¿Por qué sus discos suenan a chatarra y luego hace directos tan apañaos como este? Además este look 70s le queda muy bien. Muy a favor de lo que dice Kleefeld más arriba.
Como punto negativo, la actuación con Joseph Gordon Lewitt es bastante francamente. Mira que él me cae súper bien, y me parece guaperrimo y de todo, pero que poca química y que mal empastaban las voces.
^^^ Yo preferiría que Kyary o las Perfume, que también han trabajado con él, triunfaran por sí mismas en occidente en vez de que a Gaga o a cualquier otra les dé por explotar el rollito jpop sin ser ellas nada de eso, pero un tema así para regalarlo en la app o algo así no estaría mal.
Gaga en Fashion va HORRIBLE, parece una cocacola. RuPaul es la estrella en esa actuacion.
Que hija de puta, la tia cuando va a Japon lo da todo todo y todo! la actuacion de Aplós me parece de las mejores que ha hecho desde que empezó la promo.
Comentarios
Muy a favor de lo que dice Kleefeld más arriba.
Eso dónde es? Me gusta ese look
Artpop con elton a piano es muy muy chula
Mira que él me cae súper bien, y me parece guaperrimo y de todo, pero que poca química y que mal empastaban las voces.
http://v.yinyuetai.com/video/822383
KYARY DE FONDO HAHHAHAHAHAHAHA DIVAS
Por cierto, ARTPOP al piano es geneal.
Por cierto, ¿de qué va Gaga en Fashion!? ¿Lámpara años 70 peluquería condón?
Que hija de puta, la tia cuando va a Japon lo da todo todo y todo! la actuacion de Aplós me parece de las mejores que ha hecho desde que empezó la promo.
Secundo el Japan Residency YA.
Lo parte máximo. ¿Esa guitarra de qué canción es? Lo tengo en la punta del oído .