Lo acabo de pensar y me acabo de poner muy contento, todo lo que dais por culo no es nada comparado con lo que os debía repatear lis higadillos cuando era la reina del mambo. En el fondo ha merecido la pena.
@kilgore yo creo que no ves desde fuera cómo os ponéis, con @silkience lo puedo llegar a entender porque tiene un comportamiento bastante lamentable en este hilo, pero con gente que da su opinión os ponéis como energúmenos y sois vosotros los que dais más bola a los comentarios negativos que nadie.
Yo pienso que nosotros tenemos mas derecho a ponernos dramaticos y a decir tanto cosas positivas como negativas de Gaga que uno que solo entra aqui a soltar mierda y a no aportar na-da.
Perdona aquí cada uno puede decir lo que le salga de las narices, a ver si tenéis carnet de fan o algo y me lo he perdido. A mí Gaga me gustaba y ahora ,sin gustarme como en la era de The Fame Monster, se puede decir que me interesa. Si hace cosas que no me gustan me parece que tengo mi derecho a decir lo que me parece sin que nadie me salte personalmente.
Y precisamente me parece que si se dicen cosas malas es porque tiene un potencial muy desaprovechado y canalizando mejor sus cualidades podría ser muy buena.
Yo jamás he escrito nada por joder. Dedico mis energías a otras cosas (como tocarme).
Y a mí @johnny_utah me parece muy gracioso y en cambio @silkience es un troll de manual. Pero es que simplemente pone "jajajaja" y vais seis detrás a seguirle el rollo, un poco de cabeza.
Tu mismo acabas de decir que aqui cada uno puede decir lo que le salga de las narices. Pues yo me meto con el troll lo que me sale de las mismas. Sin acritud
Yo soy mejor forero e, incluso, mejor persona gracias a @danimz. He aprendido mucho de las lecciones que nos da siempre y de cuando viene de defensor de las causas justas. A veces pierdo un poco la fe cuando le veo de colegueo con otra gente del foro muy faltona, pero supongo que nosotros merecemos más sus lecciones morales que ellos.
Pero no venía a agradecerle a @danimz lo que hace por nosotros, sino a decir que ARTPOP en el especial de anoche fue la caña. Creo que se ha dicho poco lo mucho que ha molado. No la había escuchado hasta ahora porque no me gusta la canción y Elton me da pereza, pero les ha quedado una versión así como muy "powerful" que mola muchísimo. Y ahora que ya me gusta ARTPOP, puedo decir que me gustan todas las canciones del disco.
A mi ARTPOP, pese a que la letra a veces es un poco de flpada, me parece de lo mejor del disco, y la versión con Elton aún mejor. Como dijo alguien antes, podrían sacar un EP en iTunes.
AL final todo el mundo defendiendo Gypsy y pidiéndola como single. Puedo decir con orgullo que fuimos solo unos pocos los que lo dijimos desde aquel fatídico día con los japos subiendo el disco a la red.
A mi Gypsy no me mata, me parece un poco TEOG 2, pero dentro del disco me parece de las mejores y sin duda una de las pocas que puede funcionar como single.
Me parece un poco raro que esté perrins por delante, va por detrás en iTunes (bastante por detrás) y también en Amazon, pero supongo que todo se ha decidido hoy en los centros comerciales.
Veremos. Anyway si solo con USA pudiera sacar 115k, en Japón que está haciendo promo puede hacer una buena cifra, quizá con el resto de paises pueda llegar a los 200k esta semana.
De verdad te digo que a mi ya me molestan más comentarios como el de @rulo que al fin y al cabo ni le va ni le viene Gaga, que Silkience aquí con sus chorradas. Es un despreciar por despreciar, no ya a Gaga sino los intereses de los demás, que yo no entiendo.
Comentarios
Y precisamente me parece que si se dicen cosas malas es porque tiene un potencial muy desaprovechado y canalizando mejor sus cualidades podría ser muy buena.
Y a mí @johnny_utah me parece muy gracioso y en cambio @silkience es un troll de manual. Pero es que simplemente pone "jajajaja" y vais seis detrás a seguirle el rollo, un poco de cabeza.
Pero no venía a agradecerle a @danimz lo que hace por nosotros, sino a decir que ARTPOP en el especial de anoche fue la caña. Creo que se ha dicho poco lo mucho que ha molado. No la había escuchado hasta ahora porque no me gusta la canción y Elton me da pereza, pero les ha quedado una versión así como muy "powerful" que mola muchísimo. Y ahora que ya me gusta ARTPOP, puedo decir que me gustan todas las canciones del disco.
Gimme moaaaar, Gaga!!
Veremos. Anyway si solo con USA pudiera sacar 115k, en Japón que está haciendo promo puede hacer una buena cifra, quizá con el resto de paises pueda llegar a los 200k esta semana.
Tengo que reconocer que viendo la actuación me partía con alguna de las caras que ponía.
Artrave, the Artpopball tour