Yo me refería a las de ARTPOP tour (si es que llega a hacerlo), yo me dejé un riñón con las entradas de TFM ball y NUNCA MAIS. Si quiero ver a alguien hablar durante horas me voy a algún congreso político, y me sale más barato.
Pues háztelo mirar @Kilgore, y @kleefeld también, porque sólo he dicho que me ha hecho gracia el comentario que ha hecho de las comuniones y nosequé. Y he estado comentando esta tarde. Así que os lo haceis mirar, os tomais lo vuestro y luego hablais.
No tengo nada que hacerme mirar @converse, de verdad que no te haces a la idea de lo pesado que has llegado a ser muchas veces, porque si te dieras cuenta hace tiempo que habrías parado.
A mí que alguno de vosotros digáis que ARTPOP es un DESPROPÓSITO... pues vamos a ver, es que no os flipéis. Puede no gustarte o parecerte un disco random, pero YA. Os gusta usar radicalismos cosa mala.
Cada vez que @ibop llega al hilo me avergüenzo de comportarme como un fan idiota, y solo quiero invitarle a tomar un chocolate caliente, y a pasear un rato.
Mira @Kilgore, me da entre vengüenza ajena y pena que sea por eso (si no voy mal encaminado), y paso de decir nada más, explicarlo o justificarlo de lo chorrada que es.
Si te he entiendo perfectamente, no hace falta que me lo aclares, pero agradecería una respuesta "acorde", "sin pasarse".... que por mucho que te moleste, yo de usuarios de aquí y contigo me he dirigido malamente más bien poco...
Comentarios
Segun Lady gaga las entradas del proximo concierto seran mas baratas.
Por entradas más baratas imagino que querrá decir regaladas.
Si quiero ver a alguien hablar durante horas me voy a algún congreso político, y me sale más barato.
Y habrá un ArtPit (ex-Monster Pit), quién va haciendo cola?
Japan mode OOON.
Es que llega un momento que es que te cansas.
No te preocupes burke, si con el flop creo que con llegar 10 minutos antes ya entramos hasta a los camerinos y nos fumamos un porro con Sara Travelo.
yo puedo ir el día del concierto a partir de las 17h
Oops.
Yo creo que lo hará en el Pepe's @Kilgore, que a ella también le van cargados.