Pero eso no me gusta porque yo no me puedo permitir pagar 170 euros, bueno, me lo puedo permitir de sobras pero no me sale de la polla (by @kilgore) Entradas a 30 euros, lo estoy viendo.
@burke, lo de little monster es un package, es entrada general pero con entrada al recinto antes de que abran a todos los públicos:
LITTLE MONSTER ZONE PACKAGE - One general admission standing floor ticket - Early Entry for General Admission floor standing area - Exclusive Lady Gaga merchandise item - Collectible Lady Gaga laminate to remember your evening - Onsite check-in staff
además en el BTWBT ese package no incluía monster pit, es decir que al monster pit sólo se podía entrar si eras de los primeros en hacer cola, nada de early entry
Yo con el BTWB me fui con la @Kilgore a ponernos a tono y fue maravilloso. Problema? Que luego TE MEAS, claro, y eso en pista es aguantarte las 2 horas que dure el concierto.
Comentarios
7 7 LADY GAGA INTERSCOPE 115,469 +130%
ARTPOP
And the best part is, tickets will be available for as low as $35, and $85 for general admission seating which puts you INSIDE THE STAGE!
Mi hermana me ha enseñado una foto del supuesto escenario y del plano general pero yo no lo encuentro. Hay una zona que se llama Ga floor. MIEDO.
Y supuestamente, habran unos asientos que costaran 170 euros que tienen por nombre little monsters. No hay mas informacion del tema
Entradas a 30 euros, lo estoy viendo.
LITTLE MONSTER ZONE PACKAGE
- One general admission standing floor ticket
- Early Entry for General Admission floor standing area
- Exclusive Lady Gaga merchandise item
- Collectible Lady Gaga laminate to remember your evening
- Onsite check-in staff
La cifra de ventas esta semana está chachi.
TODOS A PISTA?
Va a ir "puta 10 rupies"? Dale saludos
@Aeon
@burke
@totalhate
@Kilgore
@Corraluna
@RRP
@videocassutti
Id apuntándoos.
Ya me reconocereis