Es que Venus es una de las mejores canciones pop de este año, ese estribillo es la puñetera hostia. Y el mamarracherio que desprende la canción se sale de los límites....jo, yo quiero video!
¿Quién lleva lo de Gaga en España? Deberíamos contactar con ellos y enseñarles lo que hacemos por Gaga en este foro y que nos den un pase VIP o algo. Y el vinilo de @kleefeld.
@osopanda90 Aunque la gente no lo sepa aún y probablemente no lo sepan nunca porque no le darán la oportunidad, Venus es la canción que todo el mundo ha estado esperando durante toda su vida.
We'll see about that. Acondicionador no tiene pinta de colar en Europa ni palante ni patrás. Pero alomejor se convierte en un sleeper hit y acaba de number 1 en USA.
Acondicionador a estas alturas, con el vídeo estrenado hace días y varias performances, no creo yo que llegue muy lejos. Pero vamos, el pop está muy raro últimamente, todo puede pasar.
Do What U Want #2 France (+3) #3 Jordan (-1) #3 Saudi Arabia (+38) #4 Lithuania (=) #6 Oman (-1) #9 United Kingdom (+1) #9 Austria (=) #10 Canada (=) #12 Poland (+50) #12 United Arab Emirates (-5) #13 Denmark (+6) #14 Germany (-1) #14 Luxembourg (=) #15 Italy (+3) #15 Peru (+3) #15 Sweden (+5) #18 United States (=) #18 Ireland (+1) #20 Norway (+6)
En Arabia Saudí se ve que te regalan una descarga de la canción y una chupadita con cada rezo, que se ve que últimamente la fe estaba un poco de capa caída y necesitaban fomentar el salat.
Ya hay uno, Abdelrrahim Al-Bukhari, que no ha salido de la mezquita en 2 semanas. No le gusta la canción.
Comentarios
http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/resumen-2013-las-100-mejores-canciones-del-ano-del-100-al-21/7
Aplos: #14 (=)
DWUW: #17 (+3)
@osopanda90 Aunque la gente no lo sepa aún y probablemente no lo sepan nunca porque no le darán la oportunidad, Venus es la canción que todo el mundo ha estado esperando durante toda su vida.
El karma!!
#3 France
#3 Jordan
#3 Saudi Arabia
#5 Lithuania
#6 Oman
#8 United Kingdom
#9 Austria
#9 Dominican Republic
#10 Canada
#10 Denmark
JAJA #5 EN LITUANIA.
Do What U Want
#2 France (+3)
#3 Jordan (-1)
#3 Saudi Arabia (+38)
#4 Lithuania (=)
#6 Oman (-1)
#9 United Kingdom (+1)
#9 Austria (=)
#10 Canada (=)
#12 Poland (+50)
#12 United Arab Emirates (-5)
#13 Denmark (+6)
#14 Germany (-1)
#14 Luxembourg (=)
#15 Italy (+3)
#15 Peru (+3)
#15 Sweden (+5)
#18 United States (=)
#18 Ireland (+1)
#20 Norway (+6)
¿De Japón no tenemos datos?
6 レディー・ガガ - Applause 0.3566
ya podrían hacer una tirada limitada como hizo Kylie
Yo compro un 12'' de DWUW con el culotanga eh! O un 12'' Pic, culazo a tope
Ya hay uno, Abdelrrahim Al-Bukhari, que no ha salido de la mezquita en 2 semanas. No le gusta la canción.
Tanto tiempo reservándose la peluca esa y ahora la usa para esto. Le podía haber sacado más provecho en un vídeo.
Es que si no tienes brazos de hombre llenos de venas eres una matada.
He estado a punto de ponerlo, pero mira. La vigorexia y el musculoquismo de cuarentonas ha hecho mucho daño a la fanbase simpática.