Yoü and I es más americana, más country (yo hablo siempre de la canción en el disco, normal, no de sus momentos PIanoGa) y está más comedida cantándola, solo por eso me gusta más.
En los Grammy también se tiene en cuenta la popularidad, y no he visto las nominaciones aún, pero Roar y otras muchas han funcionado mejor que Applause.
Pues un marica muy popular allí por lo que se ve. A mi la de Dope no me disgustó, y la de DWUW con el xilófono muy bonita. Durante un segundo tuve bjorkmtvunplugged vibes.
@ElahGuapoSexy ¿Eres lector habitual de La Reputada? Entonces sabrás que es tan lo menos como Cromosoma X. Yo prefiero incluso las entradas ardidas que escribe Sebastián.
@cliquott Les puede gustar Roar, pero que no participen entonces en las nominaciones de los Grammy.
A mi ninguna de las 2 me acaba de convencer. Roar después del video me parece infantil y como a @cliquott, me parece que Applause flojea mucho en el estribillo.
Que mal lo de los Grammys ¿no?, Applause me parece infinitamente mejor que Roar, y eso que me gustan las dos. Pero por una parte me alegra, todo el karma se les está regresando a los LM jaja.
Cambiando de tema, se parece a la 'versión' que cantó en el especial de los muppets, ¿no?, muero por escucharla en HQ.
Fashion! me sigue pareciendo de las mejores del disco, no comprendo a la gente que no le gusta.
Yo que soy de no acercarme a ningún famoso por mucho que le admire, os juro que veo a Gaga por la calle y no hay quien la salve del YAAAAAAAASSS GAGA!!
Lo que debería hacer esta mujer con urgencia (a parte de sacar el video de DWUW de una vez), es meterse dos meses intensivos en un gimnasio y ponerse decente...
Comentarios
¿Qué ascoputo de marica es el Alan Carr ese! Patada en la boca.
Durante un segundo tuve bjorkmtvunplugged vibes.
#4 ARTPOP (195.000 copias; Total: 938.000).
@cliquott Les puede gustar Roar, pero que no participen entonces en las nominaciones de los Grammy.
Cambiando de tema, se parece a la 'versión' que cantó en el especial de los muppets, ¿no?, muero por escucharla en HQ.
Fashion! me sigue pareciendo de las mejores del disco, no comprendo a la gente que no le gusta.
Y ya de paso que llamen a Xtina, Avril Lavigne y Nelly Furtado.
PD: Tu avatar, @cliquott Amo esa película.
Pisándote la cola.
19. LADY GAGA – Do What U Want f/R. Kelly: 61.905 (+ 0.301) ▲
Lady Gaga will be on Japanese show SUKKIRI to debut an acoustic performance of 'Applause'. Episode airs Dec. 10th!
PropaGaga.com @PropaGaga 21m
Gaga will be appearing on MUSIC JAPAN TV on December 12th!