Pues @Converse que QUÉ HACE UN TREELICKER (IAMAMIWHOAMI FAN) PASÁNDOSE AL LADO OSCURO!!!!! @kilgore pues hemos quedado para cuando vuelva a bcn con tu amiwo, muérete de la envidea ¬3¬
A mi la foto con la chinca chupa-árboles esa me inquieta, aparte de que parece que tiene los ojos inyectados en sangre, la pose de ella de Virgen Maria con el maquillaje esh.. ESH... Seguro que no es Gagadoll?
Pues en el hilo de Madonna es en el único que escribe aparte de aquí. Pero vamos que es un desequilibrado, podría ser fan de Madonna, como de Xtina, o de Cañita Brava,
Me he hecho mi EP del álbum y me encanta! Lo demás borrado!
1. Artopop 2. Venus 3. Do what u want 4. G.U.Y.
bonus track 5. Donatella 6. Mary jane holland
sobre el video. Se viene con un like a prayer meets human nature (no digo que copie, sino para que entendáis rápidamente de que creo que va a tratar) creo que estéticamente no va a ser nada chabacano, podremos decir que incluso va a ser fino
A mí sí me ha gustado. Me la imagino pensando todos estos disfraces con sus maricas de la Haus, mirando un montón de revistas de moda viejas, de libros de arte moderno y vanguardias, y bueno... le aplaudo el esfuerzo.
Gaga parece que está excasita de ideas para hacer la mamarracha. Hija si no se te ocurre nada mejor que vestir normal, viste normal, bueno normal dentro de que eres Lady Gaga.
Comentarios
No sé qué decirte. Ya desaprovechó también el traje que hacía burbujas de verdad. Está muy desaprovechanta últimamente.
@kilgore pues hemos quedado para cuando vuelva a bcn con tu amiwo, muérete de la envidea ¬3¬
Pero a ver @Rulo_de_peluqueria que lleva un abrigo o whatever de pelos, no más!
Y de Gaga no?? vaya hombre! XP
Chico Rulo, pues que wayomini esta se ponga las pilas. Yo la estoy esperando, de hecho
¿Yo que también soy fan de la Jonna entonces soy un treelicker?
Treelicker y Little Monster.
Lo tengo todo, papi.
1. Artopop
2. Venus
3. Do what u want
4. G.U.Y.
bonus track
5. Donatella
6. Mary jane holland
sobre el video. Se viene con un like a prayer meets human nature (no digo que copie, sino para que entendáis rápidamente de que creo que va a tratar)
creo que estéticamente no va a ser nada chabacano, podremos decir que incluso va a ser fino
1.
Y ya esta.
Votad
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2274/survivor-peliculas-navidenas#Item_157
¡FUERA DE MI HILO!
A mí sí me ha gustado.
Me la imagino pensando todos estos disfraces con sus maricas de la Haus, mirando un montón de revistas de moda viejas, de libros de arte moderno y vanguardias, y bueno... le aplaudo el esfuerzo.
'lady gaga hecha un cuadro' apuestas?