Pero el "flop" de Gaga no es tan mayúsculo como se pinta... Está vendiendo menos, sí, pero llamar "flop" a vender lo mismo que otra de las grandes estrellas del pop... Pues no.
Leyendo la seccion de comentarios del Facebook de Pitchfork para la noticia del nuevo EP de Burial me he encontrado con un 'yasssss' y me ha hecho mucha gracia
Hablo de ventas a nivel mundial @johnny_putah a mi los puestos en listas, si luego a nivel mundial Katy vende 20k copias más que Gaga, y que me quieran vender que una flopea y a la otra le va estupendamente, pues no.
La era imperial de Gaga, entendiéndose momento en el que saques lo que saques vas a vender millones, fue Born this way. La era imperial de Katy es ahora.
Katy está vendido al ritmo que vende ella, quizás se podría esperar más después del éxito de TD, pero está vendiendo como en la era anterior, poco a poco. En muchos foros durante TD se comentaba que Katy estaba vendiendo poco para tanto single de éxito, lo suyo ha sido una carrera de fondo.
Pero vamos, yo no considero ARTPOP un flop. En base a lo que podría esperarse de ella, sí, en cuanto a como está el mercado, no. Está vendiendo como las otras. Flop es Britney Jean (aunque tiene la excusa de la nula promo).
También es cierto que como ha dicho JPG "Katy está vendiendo como vende ella, poco a poco", Gaga solo ha tenido ventas brutales al principio con Born this way, ni con the fame, ni con TFM batió records, también fue una corredora de fondo.
No sabemos aun si dentro de un año habrá vendido millón y medio, dos millones, tres o tres y medio.
El problema de Gaga ha sido que las ventas tan altas de BTW al principio y que vendiera bien pese a que los single funcionaron regular y todo el revuelo que arman los LM en las redes sociales, han hecho parecer que contaba con una gran fanbase, que ella era más de discos que de singles, y se ha visto que no.
Lo de los espectáculos en las Vegas es tan triste... Y mira que yo no tengo nada en contra de Britney, pero es que vaya tela. Es como de vieja gloria de 70 años, pero con 30.
Comentarios
Y un NO rotundo a la depilación. Ne-na-zas (a no ser que sea por motivos meramente deportivos, como se ha podido advertir ahí arriba).
No, en serio, influye también un componente sexual: no hair, no boner.
Mira, en dos/tres semanitas doble platino.
No se contradice un poco??
Billboard: Prism #5 tras 6 semanas a la venta, Artpop #7 tras 3 semanas.
UK Charts: Prism #20 en su 7ª semana, Artpop #32 en su 4ª semana.
Y Roar vendió el doble o el triple que Aplós plós plós.
En muchos foros durante TD se comentaba que Katy estaba vendiendo poco para tanto single de éxito, lo suyo ha sido una carrera de fondo.
Y parece que de gaga también. Así que os esperan eones de sufrí.
Flop es Britney Jean (aunque tiene la excusa de la nula promo).
Los haters no esperan de nada Antonia, que pareces nueva. Sólo con existir tienen suficiente.
No sabemos aun si dentro de un año habrá vendido millón y medio, dos millones, tres o tres y medio.