El video de Haz lo que quieras DEBERIA salir mañana viernes como bien anunció VEVO porque si no lo hace mando a tomar por el culo a esta hija de puta. Ya lo he dicho.
@dardo relaja hijo. Tomate una tilita, una maria lluisa y ya veras que bien, que ha sido un dia muy emocionante para ti, pero el resto de la humanidad no tiene la culpa.
Hombre que la ninguneábais una poquita es bien cierto, consiguió lo que en mi opinión Gaga no va a conseguir, un álbum longevo y vendedor sin hits. Por eso de que era muy bueno y tal.
A ver. Paso de pelea de fans, pero aqui nunca se ha ninguneado a la beyonce eh ... siempre ha sido la amiga mas amiga de todas las popstars, la amiga de los fans de gaga. En este foro, y en todos. Ser fan de gaga implica querer a beyonce.
A ver si ya lo se, pero se la ha subestimado por no ser totalmente pop como otras, porque hubo un tiempo que el R&B ha estado de muy capa caída, pero ahora ella está más acertada que las otras y hay que reconocérselo.
Yo no la subestimo, solo que su música no es my cup of tea, que es muy distinto. Pero vaya la considero por encima de casi todas en casi todos los aspectos.
Yo recuerdo un día no hace mucho en que se la ninguneó a muerte y @Lagar estaba un poco de los nervios. Y con razón.
A mí me parece muy bien todo lo que está haciendo. Ya apuntaba maneras con el anterior disco cuando empezó a sacar vídeos a lo loco. Lo de este disco ha sido la evolución natural de aquello.
Yo no diré mucho más, no me gusta pelear, pero a Beyonce se la ha ninguneado siempre. En calidad, en número de hits, en todo. De repente hoy todo son alabanzas. Me alegro, pero no olvidemos lo que se la ha ninguneado hasta ahora.
Yo me refería a 4, no al actual, en lo de ser un disco sleeper sin hits claros. Este nuevo se va a dar la hostia, pero me parece que le importa bien poco.
Yo es que nunca he entendido cómo puede ser alguien hater de Beyoncé si lo hace todo bien, pero después de ver su documental en el que está todo el rato hablando de Dios y dándole las gracias por todo lo que tiene se me cayó un poco la venda de los ojos.
La mala prensa viene bien cuando estás en tu era imperial, porque tienes al público contigo y los haters parecen cuatro matadas de internet. Cuando el 70% de lo que se dice y escribe de ti es malo, no viene nada bien.
Oye, ¿para ver los vídeos de Beyoncé hay que bajárselos o están por ahí colgados? Lo he preguntado en el hilo de Beyoncé, pero después de mi numerazo de estos días todos me ignoran.
No se, a mi el disco de Beyoncé me llama lo mismo que los anteriores, ya lo escucharé cuando esté en Spotify. A mi todo esto me parece una estrategia del gobierno para tapar el proces constituent.
Me acabo de imaginar a Gaga sacando un disco sin anunciarlo previamente y por sorpresa y a todo el mundo diciendo: Esta quien se cree que es? que puede sacar un disco sin promo y sin single y todo el mundo se lo va a comprar por su cara bonita? Que pesada es!
Comentarios
Parece que Gaga actuará el 19F en los Brits. ¿Cantará Alien o Perfume?
JAJAJAJAAJA, lo que me ha costado pillarlo...
BOW DOWN BITCHES
A mí me parece muy bien todo lo que está haciendo. Ya apuntaba maneras con el anterior disco cuando empezó a sacar vídeos a lo loco. Lo de este disco ha sido la evolución natural de aquello.
http://supremekourtnee.tumblr.com/
^ Graseasssssss
@lagar claro, me suena a Mariah de los noventa.