^ Ah, pues no estoy de acuerdo. No todas las canciones de ARTPOP tienen el mismo hilo argumental, pero muchas de ellas sí. Gypsy, Dope, Applause y DWUW tienen un nexo argumental común, la vida del artista y de Gaga en concreto, son personales a más no poder y hablan de su vida como artista. En fin @kleefeld que no nos vamos a poner de acuerdo, pero como diría Fidel Castro a ARTPOP la historia lo absolverá.
Lo de "epic performance" lo digo yo porque es lo que dicen en el supuesto anuncio.
El tuit de gagadaily es éste:
Lady Gaga Daily @gagadaily 3h LADY GAGA and CHRISTINA AGUILERA will perform together on The Voice tonight at 9/8c! Don't miss it! http://gagadaily.com
Me estoy acordando del día que me quedé trasnochando para ver los AMA's, me tragué 3 horas de gala y justo cuando sale Gaga cantando DWUW va y se corta el puto streaming porque se me había acabado el límite.
En serio si esto es cierto a esta mujer le ha caido una maldicion encima... Como no tendra cosas de que preocuparse o en las que pensar, encima aguantar que una panda de desquiciadas le reporten el twitter diciendo que van a suicidarse con un blister de lexatines como rosas benitos de la vida.
^^^ Siempre he pensado que dar este tipo de noticias, es decir dar TODO como una noticia, aun y cuando pueda parecer positivo desde algún punto de vista es algo muy de hater.
Sacar eso como noticia denota, o bien un cansancio vital bastante importante en cromosomax, o bien una voluntad bastante clara de ser cansinos hablando de Gaga hasta la extenuación general del gran público.
Pero la gente no entiende que esta mujer no esta para evitar suicidios? Como puede alguien hacer que un desconocido cargue con el peso o la culpa de que tu te quieras matar?
Oye, ya que estamos todos aqui esperando a que sean las 3 podriamos hacer algo tematico no? en plan top 5 de nuestros videos favoritos o sus mejores trajes ever.
Comentarios
@burke yo me quedo.
A las 3 hora zulú aquí.
Aunque creo que GagaDaily ha confirmado que habrá "epic performance".
Ese negro en mi cama también sería una epic performance, os lo aseguro.
El tuit de gagadaily es éste:
Lady Gaga Daily @gagadaily 3h
LADY GAGA and CHRISTINA AGUILERA will perform together on The Voice tonight at 9/8c! Don't miss it! http://gagadaily.com
Lo ziento.
@ibop no nos digas esas cosas, deja de jugar con nuestros sentimientos.
Buah, si no se sabe la hora de actuación paso...
En serio si esto es cierto a esta mujer le ha caido una maldicion encima... Como no tendra cosas de que preocuparse o en las que pensar, encima aguantar que una panda de desquiciadas le reporten el twitter diciendo que van a suicidarse con un blister de lexatines como rosas benitos de la vida.
Pobre mujer.
Sacar eso como noticia denota, o bien un cansancio vital bastante importante en cromosomax, o bien una voluntad bastante clara de ser cansinos hablando de Gaga hasta la extenuación general del gran público.
No se paran a pensar un segundo?
Mi vida y mi carrera SÍ son una página web.
Yo me quedo.
Ay, que es verdad. En 25m empieza The Voice.