que verguenza cada vez que me da por mirar lo que esta pasando por el streaming ... me he ido de comprar virtuales a asos, que no se si es peor, que me gastare un pastizal, lo veo
Jajaja, yo me lo he pasado muy bien viéndola. No sé qué esperabais: ella ya ha comentado por top y por bottom que la gira y tal va a ser muy "70's artist trapped in 2013". Blanco y en botella.
Había momentos en los que no podía diferenciarse quién era cada una cantando jajaja.
Pues vaya, tenían todo para hacer algo muy grande y se ha quedado todo en algo muy anodino. Y la sensación es que Gaga cuando está sola no sabe que hacer, de ahí todas esas caras y movimientos extrañísimos!
Yo sigo pensando que sigue enfocando mal la canción en las actuaciones, las performances no dejan brillar nada la canción. Incluso en los AMA, por mucho que me gustara.
No sé, con DWUW me espero una actuación con moderneo, subidón y demás, pero ella sólo quiere pasar un buen rato cuando la canta y hacer lo que la sale de la pipa el coño porque para ella es su actual himno antihater, así que la da por sonreír y hacer notitas como una Mariah, con dudoso resultado.
Si no digo que sea una actuación mala, pero deja a medias la canción. Yo creo que la gente lo flipa más cuando la escucha en su casa tranquilamente que viendo la actuación.
Joder, que la portada de DWUW es un culo. Si es que con la canción dan ganas de guarreo, que se quite esos trapos, se ponga un tanga y grasa de mecánico a lo Dirrty y se deje de mierdas. Pero claro, es que encima la muchacha nos ha salido feminista demás.
También se la nota que está muy contenida, no quiere polémicas como las de antes para no acrecentar la mala imagen y meltdown general que está teniendo con la era, pero qué quieres que te diga, la van a segur criticando igual, que pase de todo y haga actuaciones cañeras y que les peten a todos.
Yo también pienso que Gaga no le ha pillado el punto a DWUW en directo y que todos esos movimientos tan freaks que hace cuando la canta debería ahorrárselos. Aunque la performance de los AMA fue MUY guay.
Nenas que dramaticas estais, que ha cantado con Xtina joder! Esto lo hace 3 años atras y el culo os haria palmas. Claro que el directo de DWUW se podria mejorar pero en mi opinion, no ha estado tan mal.
Comentarios
NO
Está siendo muy Mónica Naranjo y la Jurado, En el punto de partida.
Asi no consigues que mole una cancion creo yo ... solo espero que el video sea mas moderno.
Buenas noches Ponies!
Jajaja, yo me lo he pasado muy bien viéndola. No sé qué esperabais: ella ya ha comentado por top y por bottom que la gira y tal va a ser muy "70's artist trapped in 2013". Blanco y en botella.
Había momentos en los que no podía diferenciarse quién era cada una cantando jajaja.
Por cierto, me ha encantado que la intro de la actuación haya sido el puente de Sexxx Dreams
Como poco, hoy ya no se va a hablar de Beyoncé.
No sé, con DWUW me espero una actuación con moderneo, subidón y demás, pero ella sólo quiere pasar un buen rato cuando la canta y hacer lo que la sale de la pipa el coño porque para ella es su actual himno antihater, así que la da por sonreír y hacer notitas como una Mariah, con dudoso resultado.
Joder, que la portada de DWUW es un culo. Si es que con la canción dan ganas de guarreo, que se quite esos trapos, se ponga un tanga y grasa de mecánico a lo Dirrty y se deje de mierdas. Pero claro, es que encima la muchacha nos ha salido feminista demás.
También se la nota que está muy contenida, no quiere polémicas como las de antes para no acrecentar la mala imagen y meltdown general que está teniendo con la era, pero qué quieres que te diga, la van a segur criticando igual, que pase de todo y haga actuaciones cañeras y que les peten a todos.
HAHHAHAHAA
Ha sido todo muy de comerse el coño la una a la otra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO.
A mí me ha parecido un momentazo mítico, que tenía que pasar antes o después.