Si hubiera tenido algún efecto en iTunes podrían hacer juntas la continuación de Telephone, pero será mejor que vuelva a convencer a Beyoncé o que lo intente con Rihanna.
A mí lo del aire setentero en las actuaciones me parece un acierto, tiene su gracia, aunque es verdad que la canción suena mejor en el disco que en directo. En DigitalSalesData está en el #22 ahora mismo. Dark Horse, ese buzz single no promocionado ayer en ninguna gala, está en el #12 (doy este dato al azar como referencia con toda mi buena intención ))
¿Unconditionally, ese single con vídeo de gran presupuesto y un top10 en radios dónde está? Lo estoy buscando como loco por el top20 pero nada :? Será la miopía, voy a por las gafas.
La actuación ha estado bastante bien aunque realmente no encaja con la canción. Como han dicho antes, es para bien de chulos, de guarreo y de mucho frotamiento.
El buen sabor de boca de la actuación se desvanecerá cuando no le sirva para llegar al top 10 en itunes USA, y volveremos a decir que lo hace todo mal.
A mi me importan poco los charts y las ventas, esa actuacion ha sido EPICA y vuelvo a decir que si esto lo hacen 3 o 4 años atrás todo el mundo estaria encantado y con la chocheta contenta.
Comentarios
Ay, que Valerio Lazarov es el principio, volviéndola a ver me gusta más precisamente por el setenterismo que destila.
Por cierto, ha subido hasta el #20... El efecto, de momento, es prácticamente nulo.
Nena, saca el vídeo yaaaa, que se vaaaa. Pobre Gagui.
Do what u want, Legendtina!!
¿Entonces se ha firmado la paz con los legendtinos? ¿Tenemos nuevos aliados frente a los KatyCats y la Navy?
La Navy quienes son?
Y anda que no habría molado un rollo bóller entre estas con esa ambientación. Lástima que el programa sea tan casto y puro.
Puesamimegusta.apm
El vídeo de Vinas, se entiende.
#TrollgaStrikesBack
Que alguien le ponga a esto un BAE.
Juncal Rivero says hi.
Pongo esta actuación de Raffaella porque me parece muy grande, y es el camino estilístico por el que debería avanzar Gaga.
Yo digo sí a RaffaelaGa. Que siga por ahí.