No sabía yo que Raffaella era capaz de hacer esas coreografías!
La actuación de ayer, me cansa un poco tanto grito, pero es increíble verlas compartir escenario después de toda la polémica que ha habido estos años en cuanto a las dos.
En serio, no es más fácil asumir el flop y disfrutar de lo que se pueda? Si hubiera vendido ya dos millones la campaña no sería ni mejor ni peor de lo que ha sido vendiendo uno.
Oye, deja a la gente que escuche lo que quiera, si prefieren Timber o DH a DWUW pues vale, seguro que cuando Born this way canción lo petó durante seis semanas había canciones mejores vendiendo mucho menos.
Los fans de Gaga estamos medio locos, si hubiera sacado el disco de Beyoncé y estuviera vendiendo como Beyoncé ya encontraríamos de que quejarnos y tener un meltdown.
De hecho llega a sacar ARTPOP de la nada, sin single y sin promo y las rasgadas de vestiduras hubieran sido antológicas, hasta que hubieran salido las cifras de ventas claro, pero de entrada... la madre de todos los meltdowns.
La actución hiede a En el punto de partida desde la primera vez que la escuchas, no es un dueto, es un duelo a muerte a ver cual de las dos es más diva.
Comentarios
La actuación de ayer, me cansa un poco tanto grito, pero es increíble verlas compartir escenario después de toda la polémica que ha habido estos años en cuanto a las dos.
De hecho llega a sacar ARTPOP de la nada, sin single y sin promo y las rasgadas de vestiduras hubieran sido antológicas, hasta que hubieran salido las cifras de ventas claro, pero de entrada... la madre de todos los meltdowns.
Pero también son gente que no se ha comprado ninguno de sus discos.
Por cierto, en unas horas DWUW estará ya en el top 15, por lo que sería el momento perfecto para que la muy lerda sacara el vídeo.
Gaga, saca ese vídeo. Primer aviso.
Nena que se vaaaaaa!!
@LadyGaGa Is it true that the music vid for Do What U Want hasn't come out yet because you're fighting with your label over it? Too smutty?
Total, tampoco es que a ellos se les ocurran ideas mejores.