Artpop lo mola todo. La actuación ha estado muy chuli, pero vamos, coincido con la idea general de que no pega mucho y está un poco a medio gas. Yo es que ahora estoy muy ocupada con mi Queen B, pero yo os sigo queriendo, en vuestro flop.
Ojalá ARTPOP sea el 4 del Beyoncé que saque Gaga de aquí a un par de años, porque a mi que me gusta mucho el disco, si logra avanzar a algo tan redondo como lo que parece que ha hecho Beyoncé me voy a correr de gusto.
A mi es que me parece que de un tiempo a esta parte está sabiendo aguantar el chaparrón y sobreponerse del flop muy bien. Es que echad la vista atrás a como empezó ARTPOP, con que tipo de performances, con el rollo de Perez Hilton y demás, y el tipo de cosas que está haciendo ahora y aunque a @kleefeld no le parezca suficiente a mi me parece que la mejoría es clara.
Las últimas actuaciones a mi me están encantando, y bueno de lo que se aprende es de las caídas.
pues por una vez creo que @kilgore puede tener razon...
si la gira la enfoca por ese rollo setentero, pasado, casposin y chuminesco a lo rafaella carra, ballet zoom con bien de brilli brilli , purpurina y pelucas de cher puede ser un buen punto.
Ademas entre sus tres discos ya tiene un repertorio decente para hacer un show de 2 horas muy variado...
Si yo fuera de la house plantearia toda la gira como un programa de variedades de los 70/80 con ella haciendo como si fueran las artistas invitadas al programa lo que le daria ocasion para hacer lo que mas le gusta, salir de rockera, salir de pianoga, salir de chochi setentera, todo con bien de pelucon, taconazo y demas... casi como un show de travelos pero con gaga haciendo todos los papeles. Y por supuesto los speech concentrados y a lo sumo uno o dos y hacer que bailara el cuerpo de bailarines y ella en plan kylie haciendo como que baila...
Pues por lo que comentó ella, el concierto iría por ese rollo, y no creo que con la cadera teniendo todavía como la tiene le convenga "bailar" (bueno, eso que ella hace) mucho.
Digo SÍ a KylieGa y VedetteGa. Además, volvería a estar más cerca todavía de Showgirls, y eso es bien.
Yo creo que si el punto de partida es la Artrave la cosa irá por ese rollo. Si bien es cierto que empieza con sus rarezas habituales, al rato se convertía en una especie de show de variedades, con ese escenario giratorio rollo tarta de bodas, y con ella vestida de Liverace para cantar Gypsy.
Gaga nunca será fina y elegante, y a mi ya me viene bien así, creo que irse por la vertiente más verbenera de los setenta, con su Abba, su Raffaella, ser una especie de estrella discopop de las de antes está muy bien.
Sí, el rollito Boogie Nights y Anita Ward le pega mogollón y es una faceta suya que todavía no habíamos visto, lo cual tiene más mérito teniendo en cuenta que esta mujer en 5 años ha explotado todos los looks que podía explotar y se ha puesto todas las pelucas que los fabricantes de pelucas podían fabricar.
Yo ahora lo que no entiendo es aquellas primeras imágenes promocionales rollo, esto va a ser todo muy minimalista y yo voy a ir de artista de electrónica feroz, cuando todo el resto de la promo, actuaciones, etc no ha ido por ese camino.
Qué pintaba en todo esto el discurso artie con el que empezó, si ni el disco va de eso, ni nada de lo que ha hecho después tampoco?.
Yo no se si es que la aconsejan mal, la aconsejan bien y ella es la que lo plantea todo mal o que le pasa.
Es que ella quiere tener el instinto de Madonna, y cambiar con los tiempos y estar al día, y no se que, cuando no.
Gaga eres una antigua, haces música antigua, eres una clasicorra acéptalo y evoluciona dentro de tu propio rollo coño!
@burke también dijo que el punto de partida era la artrave, y la artrave muy tecnológica y sensorial no era. Vamos a no ser que su concepción de lo tecnológico y sensorial sea llegar en volantis al Palau.
Con Madonna ya tuvo su momento pelea en SNL que será recordado durante años.
Tampoco veo yo a Madonna acogiendo en su pecho a ninguna popstar, ni acariciándola, a ver si va a erosionar esa imagen de hijaputa que le ha costado más de tres décadas forjar.
Además de cutre, es que en aquel momento no había un enfrentamiento como el que surgió tras BTW, por lo que el factor morbo era prácticamente nulo. Gaga era la wannabe graciosa y a Madonna incluso podía caerle en gracia. Gaga ni siquiera había publicado Bad Romance!! Era una don nadie todavía.
Todo eso se fue al traste con la publicación de Nasida asi.
Toda la parte del diván es como "Ya no sé qué hacer, Christina. Me tienen frita. Nada de lo que hago les parece bien". Y Christina ofreciéndole consuelo en su pecho porque también ha pasado por eso.
Lo realmente guay de esto es pensar en ese momento en el que las dos se habrán sentado a hablar de Perez Hilton y de toda esa mierda y a idear la performance.
Madonna se dejó llevar por el hype y le cedió el testigo de nueva reina del pop demasiado pronto. Si hubiera sabido cómo está Gaga ahora...
Pues con Beyoncé que quieres que te diga, lleva ya unos años y no da muestras de agotamiento de su fórmula, sabe reinventarse bien, se recupera de sus flops sin aspavientos. Su principal diferencia con Madonna es que nadie la odia. Eso sí, el sentido del espectáculo de ambas es parecido, es decir hacer las cosas bien, pero bien bien, son divas que van muy en serio.
No @corraluna, con todo lo hater que pueda haber llegado a ser de Madonna nunca la compararía con Rihanna por dios.
Por otra parte lo de la nueva Cyndi lauper... pues a ver, en su cuarto disco Cyndi ya era una artista absolutamente de nicho a la que el gran público había dado la espalda absolutamente y por mucho que nos guste bromear con el flop, pues mira no.
La nueva Gaga ahora tiene 14 años, y vive en algún pueblo perdido de Kentucky.
Yo veo parecidas a Beyoncé y Madonna en cuanto a ética de trabajo y que las dos quieren ser las mejores y lo dan todo en ese sentido, pero por lo demás no las veo muy parecidas.
^^ También te digo que a mi comparar Beyoncé con ROL pues mira no, serán dos discos de la madurez pero la sensación que dejan, y el tono general de ambos discos no puede ser más diferente.
Para mi Beyoncé es más parecido a Vespertine que a ROL pero de largo. Es un disco de, tengo treintaytantos, y mi vida ha llegado al punto donde yo quería llegar, soy feliz, he encontrado el amor, he sido madre y me siento la puta ama, me lo digan los charts o no.
ROL a mi me dio la sensación de ser más bien: La madurez era esto? Pues menuda puta mierda, estoy hasta el coño de todo y aburrida de estar tan salida.
Comentarios
La actuación ha estado muy chuli, pero vamos, coincido con la idea general de que no pega mucho y está un poco a medio gas.
Yo es que ahora estoy muy ocupada con mi Queen B, pero yo os sigo queriendo, en vuestro flop.
@kil A mí también... me saca un disco de canciones electrónicas chulas (que no dance) y creo que me fliparía mucho...
Las últimas actuaciones a mi me están encantando, y bueno de lo que se aprende es de las caídas.
PD: Sorry, me he venido de silkepil
si la gira la enfoca por ese rollo setentero, pasado, casposin y chuminesco a lo rafaella carra, ballet zoom con bien de brilli brilli , purpurina y pelucas de cher puede ser un buen punto.
Ademas entre sus tres discos ya tiene un repertorio decente para hacer un show de 2 horas muy variado...
Si yo fuera de la house plantearia toda la gira como un programa de variedades de los 70/80 con ella haciendo como si fueran las artistas invitadas al programa lo que le daria ocasion para hacer lo que mas le gusta, salir de rockera, salir de pianoga, salir de chochi setentera, todo con bien de pelucon, taconazo y demas... casi como un show de travelos pero con gaga haciendo todos los papeles. Y por supuesto los speech concentrados y a lo sumo uno o dos y hacer que bailara el cuerpo de bailarines y ella en plan kylie haciendo como que baila...
Digo SÍ a KylieGa y VedetteGa. Además, volvería a estar más cerca todavía de Showgirls, y eso es bien.
Gaga nunca será fina y elegante, y a mi ya me viene bien así, creo que irse por la vertiente más verbenera de los setenta, con su Abba, su Raffaella, ser una especie de estrella discopop de las de antes está muy bien.
Qué pintaba en todo esto el discurso artie con el que empezó, si ni el disco va de eso, ni nada de lo que ha hecho después tampoco?.
Yo no se si es que la aconsejan mal, la aconsejan bien y ella es la que lo plantea todo mal o que le pasa.
Gaga eres una antigua, haces música antigua, eres una clasicorra acéptalo y evoluciona dentro de tu propio rollo coño!
@burke también dijo que el punto de partida era la artrave, y la artrave muy tecnológica y sensorial no era. Vamos a no ser que su concepción de lo tecnológico y sensorial sea llegar en volantis al Palau.
Tampoco veo yo a Madonna acogiendo en su pecho a ninguna popstar, ni acariciándola, a ver si va a erosionar esa imagen de hijaputa que le ha costado más de tres décadas forjar.
Todo eso se fue al traste con la publicación de Nasida asi.
Lo realmente guay de esto es pensar en ese momento en el que las dos se habrán sentado a hablar de Perez Hilton y de toda esa mierda y a idear la performance.
Madonna se dejó llevar por el hype y le cedió el testigo de nueva reina del pop demasiado pronto. Si hubiera sabido cómo está Gaga ahora...
+10000
No @corraluna, con todo lo hater que pueda haber llegado a ser de Madonna nunca la compararía con Rihanna por dios.
Por otra parte lo de la nueva Cyndi lauper... pues a ver, en su cuarto disco Cyndi ya era una artista absolutamente de nicho a la que el gran público había dado la espalda absolutamente y por mucho que nos guste bromear con el flop, pues mira no.
La nueva Gaga ahora tiene 14 años, y vive en algún pueblo perdido de Kentucky.
Yo a Gaga la sigo viendo más Cher.
Para mi Beyoncé es más parecido a Vespertine que a ROL pero de largo. Es un disco de, tengo treintaytantos, y mi vida ha llegado al punto donde yo quería llegar, soy feliz, he encontrado el amor, he sido madre y me siento la puta ama, me lo digan los charts o no.