El sábado ya cumple dos meses el single... Se me hace raro que Katy Perry haya anunciado ya nuevo single y Gaga no. Aunque me parece bien, que sería todo muy atropellado. Yo creo que hasta febrero o marzo no habrá tercer single.
Pobre, me dan ganas de acogerte en mi regazo como Floptina a FlopGa. Aunque yo tampoco puedo tener la app porque tengo un windows phone. Soy como Gaga que me gusta complicarme la vida innecesariamente.
En realidad creo que a día de hoy lo tenemos todo, otra cosa son las chorraditas tipo la app de Gaga. Y tanto que sigue existiendo, dentro de su flop en europa en un par de años o puede que menos se venderán más que los iphone.
Hombre, es que Bieber a fuerza de estar cada lunes con una canción nueva en itunes parece que no, pero ha colocado casi entero su disco y ha flopeado bastante en realidad, ninguna canción ha aguantado nada en las listas, ni siquiera de la que sacó vídeo.
2:26 Me encanta ese momento en plan lucha de divas como la Jurado y la Naranjo y ver como Gaga va cantando bajito y luego le canta gritando a Xtina como diciendo 'aqui está mi coño!'
X Factor lo ve poca gente, pero el favorito mete una o dos canciones en el top 10 cada semana. Para cuando se desinfle la canción ya se habrá desinflado también DWUW.
No quiero ser malo pero ya tiene que ser flop la era artpop si lo estais flipando por un dueto con floptina en tv y en el programa de floptina ademas... Lo proximo que sera? Popurri con los supersingles en qttf?
En serio. No te ibas? A mi me has decepcionado, pero lo que no entiendo es como no te has decepcionado a ti mismo con esa vuelta tras la entrevista. Si algo tenias era dignidad, hubiera estado bien esperar un mes o asi.
Comentarios
Y tanto que sigue existiendo, dentro de su flop en europa en un par de años o puede que menos se venderán más que los iphone.
Esoquientelohadicho.gif
2:26 Me encanta ese momento en plan lucha de divas como la Jurado y la Naranjo y ver como Gaga va cantando bajito y luego le canta gritando a Xtina como diciendo 'aqui está mi coño!'
MONSTRUAS
GagaTina: "Entre pecho y espalda"
Entre el cielo y el suelo hay algo...
BAE