¿Y por qué ha sabido @Dardo que eran gays? . . . . . . Ja!
Qué temazo es Venus. Ojalá que Interscope le deje hacer el vídeo que tenía pensado con la directora esa. Y si no le dan el dinero que lo pague de su bolsillo, que para eso es SU canción.
Es que el éxito de Beyoncé es lo que le faltaba a Gaga para cerrar su año, de verdad. Y ella ahí, luchando dramáticamente para vender lo mismo que MDNA.
El otro dia hice mi aportacion a Gaga y consegui que Artpop fuese #1 en España, simplemente fuí al Carrefour y coloqué todos los discos de Gaga en el numero 1 de la lista de ventas.
Yo me siento timado con lo de la "edición especial" con las letras brillantes... Hoy he ido al Eroski y TODAS las copias tenían la portada de la "edición limitada". Además, la versión normal costaba 14'90€ y la de lujo con el iTunes Festival 17'90€.
Yo creo que no hay edición limitada, todas son con las letras brillantes y nos ha engañado para que nos sintamos importantes al comprarnos un disco con letras metalizadas.
Vamos, un remix para que suba posiciones en el Hot 100. Los sintes del principio son los del puente y la doble voz que suena más fuerte ya estaba en la versión original.
Comentarios
.
.
.
.
.
.
Ja!
Qué temazo es Venus. Ojalá que Interscope le deje hacer el vídeo que tenía pensado con la directora esa. Y si no le dan el dinero que lo pague de su bolsillo, que para eso es SU canción.
Las letras rosas sobre fondo negro son muy portada del disco de Beyoncé.
Yo vivo por el applauso plauso
Dame esa cosica que yo quiero! (Y yo apagare las luseh miarma)
Ea, que siga otro
Pos vale.
#16 Turkmenistan
HIT