@elano que a mi ROL no me guste no quiere decir que vea hacer un disco hablando de eso como algo negativo, solo quería señalar que bien siendo Beyoncé y ROL discos de madurez, hablan de cosas muy distintas. Queen B está mucho más satisfecha con su vida ahora mismo, de lo que lo estaba Madonna.
A mi me va tanto la angustia como la felicidad, pero en ROL encontré más aburrimiento vital que otra cosa, y sinceramente Queen B no es mi rollo, no soy yo muy de negreo.
Parezco (soy) un fan pesado de Björk, pero para mi Homogenic y Vespertine les ganan por la mano a esos dos discos. No obstante son dificilmente comparables porque ni comparten género, ni herramientas, ni público al que se dirigen, es solo que a mi me gustan más.
Bueno, a mi me parece que Vespertine es muchísimo mejor y más emocionante que Beyoncé, pero B no es mi rollo y tú estás hypeado a muerte ahora mismo corra.
@ibop ven conmigo que te meta (ejem) en mi cocoon.
@elano lo que yo decía viene de comparaciones que se hacían ayer en el hilo de B, yo ROL no lo veo nada feliz, mientras que Beyoncé es un disco que es el equivalente a dar palmas con el coño.
Menuda pesada, si es que los que no somos fans pero la seguimos ya nos hemos olvidado de artflop. En fin, qué pena me da, de verdad, porque la muchacha no me cae mal pero es que esto no tiene perdón de Dios
De verdad no entiendo como DWUW no termina de calar en los estates. Vale que no tiene vídeo pero ha hecho bastante promo y no va nada mal en radios. DEBERÍAN ESTAR COMIÉNDOSELA CON PATATAS!
Creo que lo del remix con Xtina nunca va a pasar. Se dice que se refería a que sacarían la versión original de DWUW sin R.Kelly a itunes cuando terminen de editar el vídeo. Osease, la 'solo' version, que viene a ser la misma que la de The Voice.
@Aeon Me refería a que si las visitas a ese video cuentan ya para la lista de la próxima semana. Y supongo que contarán para el Hot 100, si para Wrecking Ball contó la parodia de la ChatRoulette...
A mi lo que me parece muy raro, ya lo dije el otro día es que no se hayan puesto a la venta ninguna de las actuaciones del otro día. No se si es que no lo van a hacer por ser la final, aunque vamos es raro.
La canción sumando la versión clean y explicit ya es #10 en itunes, y no es la primera vez que llega, otra cosa es que una de las dos versiones debería llegar al 10 verdaderamente porque estar en el top 10 hace que vendas más.
Comentarios
ROL es muy la vida era esto? tengo dinero, soy madre, trabajo en lo que me gusta y... ya? no hay nada mas?
Parezco (soy) un fan pesado de Björk, pero para mi Homogenic y Vespertine les ganan por la mano a esos dos discos. No obstante son dificilmente comparables porque ni comparten género, ni herramientas, ni público al que se dirigen, es solo que a mi me gustan más.
la unica cancion feliz es la propia ROL y habla de una felicidad absolutamente fugaz, imposible de atrapar.
@elano lo que yo decía viene de comparaciones que se hacían ayer en el hilo de B, yo ROL no lo veo nada feliz, mientras que Beyoncé es un disco que es el equivalente a dar palmas con el coño.
13. LADY GAGA - Do What U Want f/R. Kelly: 71.284 (+ 1.664) ▲
14. KATY PERRY - Unconditionally: 71.008 (- 3.234) ▼
No ha salido aun @voragine, no sabemos cuando sale.
16. Do What U Want (+2)
20. Applause (-1)
@Aeon Me refería a que si las visitas a ese video cuentan ya para la lista de la próxima semana. Y supongo que contarán para el Hot 100, si para Wrecking Ball contó la parodia de la ChatRoulette...