Pero primero va Venus, después Gypsy. Aunque a lo mejor se marca una era Born This Way y saca Jewels N' Drugs , Dope, Mary Jane Holland, Donatella o Fashion!.
Yo no tengo muy claro que Venus vaya antes, Gypsy era el segundo single original, recordemos cuando salió la portada y la pifiaron subiendo un banner que daba a entender que era el single después de Applause y lo borraron a los diez minutos.
¿Si voy al concierto que dé Gaga en España sin disfrazar, me mirarán raro? O.o Lo máximo que tengo pensado hacer es ponerme la camiseta que tengo de The Monster Ball Tour que me compré en el Carrefour de oferta aunque me quede como un camisón.
La mayoría de la gente va vestida normal eh. En proporción de hecho vi más gente disfrazada de Lana del Rey en su concierto en los jardines de Pedralbes que en un concierto de Gaga.
Miley aparece masturbándose en el teaser del vídeo de Adore You y no está teniendo problemas ni con su discográfica ni con VEVO. :S Boicot contra Gaga.
Y al parecer está tardando tanto en salir no por Interscope, sino porque VEVO dijo que era muy explícito y Gaga se negaba a censurarlo, por lo que todo este tiempo ha estado presionando a VEVO para que no aplique restricción de edades o ha estado preparando la versión oficial para después sacar el Director's Cut que sería la primera versión.
También he leído en Twitter que salía esta noche el vídeo de DWUW, pero vamos, el rumor de siempre infundado por la deseperación de los fans que están hasta los cojones.
A ver, VEVO en su Twitter dijo que el vídeo saldría en algún momento de lo que queda de año, y después dijo que saldría cuando Gaga lo dijese. (Que con los rumores de la censura se podría traducir como "Cuando Gaga ceda y nos permita aplicar la restricción de edades").
Hombre tampoco exageremos, que la señora actuaciones y noticias da bastantes, lo que no quita que lo de no sacar el vídeo ya hace tiempo que parece una broma.
Comentarios
Y pienso que un vídeo con fans puede ser glorioso.
@elah666 Por casualidad eres gallego?
La reina, la princesa y la bufona del pop actúan en los Grammy.
Lo de Taylor no es normal. Jo-der. Curiosamente, hacen muy buena pareja.