Ah pues no, a estas alturas @johnny_utah entrando a dar números es como el señor que vivía en casa de Gila que nadie sabía quien era, se le tolera y se le saluda como a uno más.
Creo recordar que contaban las reproducciones en plataformas online como Youtube, ¿no? Sin un soporte como el vídeo el número de visitas no se va a incrementar de la noche a la mañana. ¿No ha aprendido nada de Miley Cirus y su "Wrecking ball"? ¿Puede seguir encaramada a la rama de la soberbia y pensar que sigue en su fase imperialista simplemente porque sí? Así le luce la peluca.
El vídeo que lo saque ya cuando quiera, a estas alturas poco puede hacer por la canción, al menos en USA que para el caso parece que es el único mercado que importa.
Si un vídeo se ha suprimido de YouTube, ¿ninguna de las visitas que ha tenido cuenta para el Hot 100? Lo digo por el streaming, porque el vídeo de la actuación en The Voice que tenía 4 millones de visitas ha sido eliminado.
DWUW en caída libre. Pues que se espere. Que saque el remix con Xtina y la meta en el vídeo. Y así el vídeo tenga tanto la parte de R.Kelly como la Xtina aunque las versiones sean distintas. Y yastá.
Es que a ver, si lo estuviera haciendo todo mal no sería tan terrible. Es decir, para que te marcas actuaciones como la de los AMA, o te haces SNL, o haces duetos con Xtina si luego no sacas el vídeo.
Si me dijeras que toda la campaña hubiera sido de perfil bajo... parece que quisiera vender la canción solo a base de directos, y bueno yo no se si eso es posible para ella.
Comentarios
Las 17:30 y DWYW cae al #33. Se nos desploma por momentos.
Sin un soporte como el vídeo el número de visitas no se va a incrementar de la noche a la mañana. ¿No ha aprendido nada de Miley Cirus y su "Wrecking ball"? ¿Puede seguir encaramada a la rama de la soberbia y pensar que sigue en su fase imperialista simplemente porque sí? Así le luce la peluca.
Si me dijeras que toda la campaña hubiera sido de perfil bajo... parece que quisiera vender la canción solo a base de directos, y bueno yo no se si eso es posible para ella.
...mmm pues no