porque mienten mas que hablan. No solo con Gaga con la otra tambien. Es decir el problema no es de gaga ni de madonna ni de u2 ni de todos los que lleva live nation es que live nation es muy mentirosa.
Sí, a quien hay que criticar es a Live Nation. Si esas cifras son las que registran de manera oficial para cuestiones legales, creo que ahí hay gato encerrado. O no sé a quién pretenden engañar cuando hay evidencias tan obvias de que son mentira.
¿y pa cuando saca Artpop? No la he seguido nada todo este año, lo último que recuerdo de Estefanía es lo de Marry de the night. Para los no-fanses, no ha habido una sobreexposicion mediática tan gigante como la de hace 2 años, lo cuál se agradece.
Yo mismo he dicho que, por lo menos en Latinoamérica, no le fue tan bien en ventas a Madonna como con la gira anterior… me considero un fan crítico y no incondicional de ella, así que buen intento…
Por otro lado, el hecho de que me guste Madonna no influye en mis críticas hacia Gaga, la tipa me parece una mamarracha pretenciosa y punto.
- “Born To Lie” - “Blue Pants” - “Arcades” - “High Cholesterol Diet” - “National Bullying” - “Carne” - “Million Times Falling” -"Im Addicted to Cocaine" - “Springtime Blueness” -"I pushed Lina Morgana out the Window" - “Madonnita” -"Give me all your Taco Bell"
Los últimos comentarios no le gustarían nada ni a Monster Gaga, ni a Madonna tampoco.
@elanonimo por favor, antes que entrar al trapo en estupideces prefiero que te metas conmigo un rato, o que te metas con Azealia. Lo que sea menos echar por tierra la imagen tan buena que tengo de ti, entrando en la guerra absurda de números.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como nombre de primer single me parece poco friendly...
Yo solo puedo pensar en el jugo que le va a sacar Desahogada a ese vídeo.
@Kilgore poker face 4.0
Esto ya se ha hecho, y se llama Bad Girls. Espero que sea muy muy guay, porque si no...
Rania de Jordania style. O Lady Goga
otro fake. pero me pone ne poneee.
http://www.examiner.com/article/lady-gaga-opening-united-states-concert-headed-towards-sales-disaster
El Tacoma Dome tiene una capacidad total de 23k personas, le quedan por vender 974, un desastre de ventas. Gaga is doomed.
@elanonimotranquilo vuelve ya!
Por otro lado, el hecho de que me guste Madonna no influye en mis críticas hacia Gaga, la tipa me parece una mamarracha pretenciosa y punto.
- “Born To Lie”
- “Blue Pants”
- “Arcades”
- “High Cholesterol Diet”
- “National Bullying”
- “Carne”
- “Million Times Falling”
-"Im Addicted to Cocaine"
- “Springtime Blueness”
-"I pushed Lina Morgana out the Window"
- “Madonnita”
-"Give me all your Taco Bell"
Los últimos comentarios no le gustarían nada ni a Monster Gaga, ni a Madonna tampoco.
@elanonimo por favor, antes que entrar al trapo en estupideces prefiero que te metas conmigo un rato, o que te metas con Azealia. Lo que sea menos echar por tierra la imagen tan buena que tengo de ti, entrando en la guerra absurda de números.