15 minutos para the edge y 15 para MTN? Pero si son las 2 últimas!! HDP, la verdad que entre tanto mamarracherío y tanta trolleo los little monster tienen el cielo ganao y no se los merece por tanta pasión como le dan. El cielo o el infierno, lo que sea que les guste no se lo merecen. Me hace a mi eso y me oye. ME OYE!!!
Evidentemente que los aguanto porque para eso los pago. Pero el tiempo de huída de un concierto es bastante rápido por la aglomeración y tal. Ya le vale. Los aguante o no, clama al cielo. Sea ella, Madonna o el Papa.
esfúmate y aprovecha de borrar las carpetas de gifs que tienes en tu ordenador , y date ese tiempo y no se métete a tuenti , facebook que se yo búscate un novio que te de amigo te lo recomiendo
Pues que aburrido debe ser el novio para que se pase la vida aquí metiéndose con Gaga. Anda que si tuviera yo novio, desaparecía hasta de los autogifs que ya tengo hechos.
@converse Cesarxstyle hasta donde yo sé y en los últimos tiempos, trollea a Madonna aquí, no va a joder a su hilo. Y trollea bastante menos. Pero vamos, que yo soy partidario de ignorar al troll.
Comentarios
no colocare más fotitos pero Porfavor permitanme esta que me he meado de la risa xD
MDNA argentina
Fin. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lady gaga en Paraguay:
Tanganica
Socuellamos
Islas Feroe
Las malvinas
JAJAJAJAAJAJJA
PD: a puntico a puntico he estado antes de poner "Torremolinos"
si soy el unico que provoca al @anoni te amo
.
se nota por las mierdas que pones, videos con titulos "Lady kaka" XD lamentable.
El novio de Emanuelo tiene una pinta de regente de hacienda que flipas, con barbaca y musculacos moldeados por el trabajo de I'm a slave for u.
y tu como sabes? es forero también?
@converse ._.