en serio despues de eso uno no puede evitar reirse... aunque no se si es con ella o de ella... pero ese momento baile de niño retrasado en programa de consuelo berlanga es muy grande
Las caras de estupefacción de los viejos en plan "pero usté quién es? pero a donde va?" son maravillosas. Gaga es la mejor. A mi me da igual si es con ella o de ella, yo una popstar que no me haga reir BAE.
Está muy bien que haga de reir. La pena, lo malo o llámalo como quieras, es saber si lo hace consciente o inconscientemente. Yo creo que ya que te invitan a un concierto de los Rolling, de su 50 aniversario supongo, se lista y lúcete más.
Pues yo creo que precisamente es lo que ha hecho, vocalmente ha estado impecable, y ha sido lo mamarracha que el público espera de ella. Es demasiado joven y ha hecho demasiado el payaso para empezar a ir de seria.
Además que a sus fans precisamente lo que nos gusta es eso, el mamarracherío. Eso sí, debería aprender de Björk que depuró el tema de hacer el payaso, y te hacía cuatro muecas y se te caía la baba, y encima quedaba de mística.
A mi me parece todo muy espantajo! No me ha gustado nada nada... Por ahora me quedo con Gaga en París sentado al piano con el rollo ese de la torre Eiffel.
Esta actuación resume exactamente lo que es Lady Gaga, una música más o menos seria, con más o menos talento, atrapada en el cuerpo de una mamarracha. Hacer una versión preciosa al piano, de una canción super comercial de tontipop sentimental, vestida de pirata beatnik.
A mi me gusta la dicotomía entre la chica de conservatorio, cantautora pop, que canta muy decentemente y a la que le interesa la música, y la mamarracha que se pone a hacer el torero vestida de Beetelchus cantando con los Rolling.
Yo creo que @JoseRamone se refiere a la de los Rolling, en los que va de loca de la vida, suelta, desmelenada, haciendo lo que le sale de la vulva y cantando maravillosa. Espíritu libre.
@Gamaliel es que esa es la gracia, que está parodiando a Mick Jagger pero en plan chanante, y delante de toda la banda. A mi me parece maravilloso todo.
hombre que va de jagger es claro desde el meneo de pierna , los saltitos, etc... pero sigo pensando que cuando se para al lado del ridchards y hace el como las alas al viento se quedan todo pensando "quiero el numero de su dealer"
a mi me gustan todas esas facetas de conservatorio, extravaganzza y música ok, la mamarrachería también, pero me gusta en menos medida, o que no la aireé 24/7.
Estoy enamorado de esta actuacion que hace juego y parece el volumen dos de las que hizo con yoko ono. Es donde veo a la gaga que gusta, que no sabes si lo en coñae serio pero igualmente da el callo vocalmente y no deja de ser un producto diferente, con personalidad. Como cuando se pone a tocar el piano con los pies o a gritar como una cabra. No sabes que hace. Ni la razon. Pero esta ahi arriba y entretiene.
Comentarios
Se dice que es un instrumental de ARTPOP del mismo tio que filtro cosas del 4 de Beyonka o de Kesha, no creo, pero vamos
http://fuckyeahladygaga.tumblr.com/post/37851183608/a-new-rumored-artpop-instrumental-leak-uploaded
Entiendo que si alguien quiere escribir pediria por una hoja, no un papel. ¿No?
Al final del lanzamiento en vol 1 y 2 nada?
Que se deje de tanta coreografía que no le sale y tanta mierda, y haga estas cosas en sus tours que es LO QUE QUEREMOS LOS FANS.
Por cierto, en esta actuación canta de puta madre.
A mi me da igual si es con ella o de ella, yo una popstar que no me haga reir BAE.
Yo creo que ya que te invitan a un concierto de los Rolling, de su 50 aniversario supongo, se lista y lúcete más.
Además que a sus fans precisamente lo que nos gusta es eso, el mamarracherío. Eso sí, debería aprender de Björk que depuró el tema de hacer el payaso, y te hacía cuatro muecas y se te caía la baba, y encima quedaba de mística.
Esta actuación resume exactamente lo que es Lady Gaga, una música más o menos seria, con más o menos talento, atrapada en el cuerpo de una mamarracha. Hacer una versión preciosa al piano, de una canción super comercial de tontipop sentimental, vestida de pirata beatnik.
A mi me gusta la dicotomía entre la chica de conservatorio, cantautora pop, que canta muy decentemente y a la que le interesa la música, y la mamarracha que se pone a hacer el torero vestida de Beetelchus cantando con los Rolling.
A mí mancantao.