@RRP has sido muy malo con tu comentario llamando a Madonna vieja gloria de giras, yo creo que a Madonna le quedan todavía un par de balas de buen calibre por disparar.
Precisamente lo que deberías aprender de @emanuelo es que sea exitosa una artista o no (que igualmente el "flop" de MDNA para si lo quisieran la mayoría y de la gira no hablemos, la recaudación ya la quisiera Gaga!), no hay derecho a ir continuamente a soltar mierda a su hilo. Yo es cierto que después del 21 días con Madonna ya no soy hater, aunque no fuese porque de repente descubrí que me encantaba, de hecho no vuelvo a hacer algo así con alguien que se que no me gusta JAMÁS, pero al margen de eso el haterismo activo no tiene mucho sentido, ni está bien.
Pide perdón y verás como Mother Monster en su infinita compasión te perdonará. Al fin y al cabo ella es muy fan de Madonna, seguro que se picaría por comentarios así. Bueno, o lo hubiera hecho antes de que Madonna le cagara en la boca claro.
PD: @elanonimo has contemplado la posibilidad de que ARTPOP no te parezca tan malo como para tener que meterte con él, o incluso te pueda llegar a gustar un poquito?
@emanuelo si pretendes que alguien te celebre lo que la gorda esa diga vas listo, antes que con Gaga se dedicó a hacerle la vida imposible a Britney, está podrida por dentro.
Emanuelo es troll de libro. 1. No lo leais. 2. No le sigais el rollo ni riéndole las gracias ni llamándole la atención porque eso hará que escriba más. Parecéis nuevas de verdá.
Nadie mas, en su preadolescencia estaba SUPER viciado a esta cancion? Y mirad que nunca fui muy fan de los grupitos adolescente , spears o backstreet boys, pero hubo un verano que lo di todo con el tema:
pues que ilusion!! me encantaria escucharlo de vez en cuando! en serio. No soy muy de ambiente, la verdad, sera eso ... pero pensaba que era el unico que se acordaba.
Esas melodias empalagosas, esos puentes que te conducen a un estribillo que te lleva a una felicidad efimera ... nose, es todo tan adolescente, tan visceral, tan cursi. ME GUSTA
Vamos a hacer un poco de populismo barato y animamos esto...
O sea mucho Born this way y mucho rollo y se va a un local donde uno de su comitiva trata a esa muchacha como un objeto sexual y delante suya? Vamos menuda mierda de ideales y de madre monstrua...
Que a ver, Gaga fué bailarina de barra, gogó y comenzó su carrera post Steffani Germanotta girando por antros y festivales con una travesti, a mi me parece mal que se vaya de putas pero tampoco es que me espere verla en la iglesia rezando.
Por no hablar de que no sabemos si esa chica es puta, o simplemente lapdancer. A mi ser lapdancer me parece fastuoso, si en el inem dieran cursos de lap dance me quedaba en paro para poder ir.
@sexapolar es @elanonimo que quiere dar vidilla al hilo, pero a él en realidad no le parece mal. Alguien que se compró la edición especial americana de Showgirls, con el antifaz para dormir y los cubrepezones de regalo no puede estar en contra de que Gaga se vaya de putas, de peepshow o de lo que quiera.
Como dijo la Nannis en una entrevista en sus años mozos: A mi no me gusta ser mujer de futbolista porque a los futbolistas les gustan mucho las putas. A mi marido le gustan las putas? Bueno la más puta soy yo entonces.
Yo tengo en facebook al amigo, Mauricio Lotito el que está cojo en la primera temporada y a su mujer. Son muy graceosos, les pongo vídeos de Chico y Chica y les encanta.
A veces les imagino poniéndoles La millonaria a Olivia Valere en una fiesta o algo así y me parto de risa.
Encereo, cari, es que no tienes gracia ninguna. Parece humor de Escenas de matrimonio. ¿No te cansas? No sé, haz algo con tu vida: busca trabajo en el Burger o ponte a recoger tomates. ALGO.
Comentarios
Precisamente lo que deberías aprender de @emanuelo es que sea exitosa una artista o no (que igualmente el "flop" de MDNA para si lo quisieran la mayoría y de la gira no hablemos, la recaudación ya la quisiera Gaga!), no hay derecho a ir continuamente a soltar mierda a su hilo. Yo es cierto que después del 21 días con Madonna ya no soy hater, aunque no fuese porque de repente descubrí que me encantaba, de hecho no vuelvo a hacer algo así con alguien que se que no me gusta JAMÁS, pero al margen de eso el haterismo activo no tiene mucho sentido, ni está bien.
Pide perdón y verás como Mother Monster en su infinita compasión te perdonará. Al fin y al cabo ella es muy fan de Madonna, seguro que se picaría por comentarios así. Bueno, o lo hubiera hecho antes de que Madonna le cagara en la boca claro.
PD: @elanonimo has contemplado la posibilidad de que ARTPOP no te parezca tan malo como para tener que meterte con él, o incluso te pueda llegar a gustar un poquito?
It's a fact. Kiss Kiss.
Parecéis nuevas de verdá.
Y Rachel Stevens tiene por ahí algún temazo que CUIDADO
Esas melodias empalagosas, esos puentes que te conducen a un estribillo que te lleva a una felicidad efimera ... nose, es todo tan adolescente, tan visceral, tan cursi. ME GUSTA
Me parece que cuando se filtren en HQ nos vamos a reir
O sea mucho Born this way y mucho rollo y se va a un local donde uno de su comitiva trata a esa muchacha como un objeto sexual y delante suya? Vamos menuda mierda de ideales y de madre monstrua...
Si siempre está hablando de que si oler a puta cara, governement hooker... Te puede parecer mal o bien pero incoherente no es.
@sexapolar es @elanonimo que quiere dar vidilla al hilo, pero a él en realidad no le parece mal. Alguien que se compró la edición especial americana de Showgirls, con el antifaz para dormir y los cubrepezones de regalo no puede estar en contra de que Gaga se vaya de putas, de peepshow o de lo que quiera.
A veces les imagino poniéndoles La millonaria a Olivia Valere en una fiesta o algo así y me parto de risa.
Don't feed the troll
Don't feed the troll
Don't feed the troll
Don't feed the troll