a mi me parece bien que vaya a sitios aunque no venda... es su segunda gira y ha pecado de ingenua. Pero esas cosas o las haces en tus primeras giras o no las haces nunca asi que no esta tan mal...
Antes españa era bildu para las grandes giras y por aqui no pasaba ni dios. Madonna misma nunca vino hasta el blonde ambition.
Perdón, he olvidado que este era el hilo de la Gaga. Aunque no sean una fuente "oficial" no varíen mucho las cifras reales. Y no por el supuesto "fracaso" de la Gaga, sino por el simple hecho de que las entradas para ver a Madonna costaron un ojo de la cara a diferencia de las otras.
Yo pienso que cualquier no fan de las dos con algo de dinero y ganas de ir a un concierto tiraría por lo seguro, que es Madonna. Y si le quieres sumar que gaga se ha pasado por acá el año pasado, más la crisis, M lleva las de ganar.
Es que si normal que le pase lo que le pase si cada tan "poquito" tiempo, en cuanto a giras se refiere. Súmale promos, y ya no sólo de discos, hype, etc etc.
Y por qué se enfada Perez Hilton, si fue el prácticamente quien la enseñó al mundo?
Pero la gira ha durado menos de un año ... el tema es que espero a promocionar todo el album para empezar la gira, ella quiere llegar a todo.
Esta claro que tiene un problema, una de dos, o deja de girar o se espera a sacar album para que no se le solapen las giras. Otra opcion es lanzar el album en pleno 2013 y esperarse a 2014 a girar, que vendria a ser lo que ha pasado con born this way ... aunque asi no solucionaria el problema actual de coordinar albums y giras.
Si yo no lo digo porque la gira sea lo que sea de larga, que también lo creo (150pico shows.......), si no que alargue una "era" 2 años, solape discos con giras y demás
si yo fuera ella no habria hypeado absolutamente nada del disco nuevo, porque mezcla churras con merinas... cuando llegue el disco llevara hablando de el ya casi un año y eso puede que a los fans os mole pero al no fan le deja agotadisimo...
119 conciertos segun wikipedia. no me parece una burrada si tiene publico y quiere pasar por todos los continentes.
Ademas, no esta creando demasiado hype, peor si no dice nada! Os quejais por vicio. Parece que lo hagais a proposito para luego quejaros. Si beyonce ya habla de su disco, britney tambien, hasta kylie ... yo como fan quiero informacion y me da igual si a los no fans gusta o no. Una cosa es hypear y otra informar.
A mi me agoto en el paso de the fame monster a born this way.
La primera vez que la vi en persona fue en fama a bailar y creo que hasta entonces habia oido just dance y no se si pokerface ya habia salido. En principio me parecio un poco mamaracha pero en bien, no en mal.
yo no me quejo, opino. Allá ella. Pero está claro que donde se ve queja por vicio se sacan virtudes. Siempre unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío.
PD: por cierto, son 11 meses de gira, todo se puede dar la vuelta todo lo que se quiera
@Converse la churrera va a un ritmo que con Talk That Talk a la venta y We found love petándolo en meido mundo todavia seguía con la gira de Loud. De hecho el DVD va a salir ahora (o acaba de salir) dos discos después.
Yo la vi por primera vez desde su primer aparición en la tele, en Miss Universo 2008y me gustó mucho la canción y me pareció muy diferente y auténtica entre tanta mujer de plástico.
Pero si lo está haciendo bien, no solapa nada: hasta que no acabe la gira no hay nuevo disco. Eras separadas. El coñazo hubiera sido empezar con el nuevo disco con el Born This Way Ball todavía en marcha.
Y gira por disco es ok para mí, es lo que ha hecho Madonna desde Music.
Habla de tendencias no de número total de seguidores. Tengo que decir que desde que salió MDNA aumento el movimiento en Facebook... Bueno yo ya no tengo Facebook, así que...
Eso son las tendencias en EE.UU. Es normal que de Gaga allí no hablen porque la gira estadounidense comienza en enero, en 2012 ha estado desaparecida prácticamente en su país.
Comentarios
Antes españa era bildu para las grandes giras y por aqui no pasaba ni dios. Madonna misma nunca vino hasta el blonde ambition.
Y por qué se enfada Perez Hilton, si fue el prácticamente quien la enseñó al mundo?
¿HOLA? Está clarísimo que con ARTPOP va a montarse otra gira, y más con las ganas que le tiene. Además, que es donde ella se gana el percal.
Esta claro que tiene un problema, una de dos, o deja de girar o se espera a sacar album para que no se le solapen las giras. Otra opcion es lanzar el album en pleno 2013 y esperarse a 2014 a girar, que vendria a ser lo que ha pasado con born this way ... aunque asi no solucionaria el problema actual de coordinar albums y giras.
Ademas, no esta creando demasiado hype, peor si no dice nada! Os quejais por vicio. Parece que lo hagais a proposito para luego quejaros. Si beyonce ya habla de su disco, britney tambien, hasta kylie ... yo como fan quiero informacion y me da igual si a los no fans gusta o no. Una cosa es hypear y otra informar.
La primera vez que la vi en persona fue en fama a bailar y creo que hasta entonces habia oido just dance y no se si pokerface ya habia salido. En principio me parecio un poco mamaracha pero en bien, no en mal.
PD: por cierto, son 11 meses de gira, todo se puede dar la vuelta todo lo que se quiera
Y eso si que no se lo hubiera pasado
Y gira por disco es ok para mí, es lo que ha hecho Madonna desde Music.
Tengo que decir que desde que salió MDNA aumento el movimiento en Facebook... Bueno yo ya no tengo Facebook, así que...