a 3 meses y medio de empezar la gira dudo mucho que se vaya a hacer un ARTPOP VOL.2, a no ser que las canciones estén grabadas ya... en breve se pondrá a planear la gira, ensayos, vestuario y todo el lío. igual para navidades??
a todo esto, he ido a gagadaily para ver las canciones confirmadas que podrían formar parte del 2º volumen si es que lo hay, o para la app (que si ya no habido no creo que vaya a haber ninguna canción para la app):
Volviendo al tema de esos Twitters misteriosos, me resulta curiosísimo que el último de uno de ellas sea "#AssLikeAnOnion" y en otro haya un tuit de noviembre en el que dice "ONION GIRL"... ¿Qué significará?
Hay quien dice que tiene que ver con G.U.Y., por la frase "Let me be the girl under you that makes you cry"... Demasiado rebuscao lo veo yo, pero bueno.
Al parecer la semana que viene Gaga empezará con la promoción del tercer single que será Venus, y también se rumorea que el título del ARTPOP Act II será "Being Weird For Money". Aunque todo apunta a que son falsos, al menos el segundo.
Y lo de Venus debería ser falso también, si lo que quiere es vender y no volver a cagarla. Y no porque no sea un temazo, sino porque lo que necesita es un single rollo Gypsy si quiere gustar a las masas...
Comentarios
igual para navidades??
a todo esto, he ido a gagadaily para ver las canciones confirmadas que podrían formar parte del 2º volumen si es que lo hay, o para la app (que si ya no habido no creo que vaya a haber ninguna canción para la app):
Brooklyn Nights - (Producer Unknown / Track length unknown)
Temple - (Zedd / Track length unknown)
TEA - (Producer unknown / Track length unknown)
Princess Die - (Producer Unknown / Track length unknown)
Onion Girl - (Zedd / Track length unknown)
Tonight is Us - (Madeon/ Track length unknown)
In Like With You - (DJWS / Track length unknown)
de donde era ese vídeo? del making of del Monster Ball no? no mea cuerdo
Vuelve al estudio
Esta super deprimmida
BAE
Hay quien dice que tiene que ver con G.U.Y., por la frase "Let me be the girl under you that makes you cry"... Demasiado rebuscao lo veo yo, pero bueno.
JAJAJAA no puedo
Buen remix.
Buen macizorro.
@marido