Eso igual lo decidimos el consejo de sabios. No le hagas caso @Rulo, habla de lo que quieras hasta que @kleefeld, @kilgore@Corraluna o yo mismo vetemos el tema.
Lo cierto es que yo le he comentado a @kil por que se que es un buen fan y un dia tuvimos una charla sobre bjork. Yo nunca he escuchado algo de ella en plan serio, ni me he puesto sus discos ni nunca ninguna cancion suelta me ha dicho nada, hasta hoy, con este there's more to life than this.
Lo cierto es que lo que me ha atrapado de verdad ha sido la base y esa frase repetida antes y durante el coro, no tanto lo que canta bjork.
Lo mejor de Björk era la leyenda urbana, no tan leyenda de que si buscabas cualquier cosa en google imágenes y avanzabas las páginas suficientes acababas encontrando una foto de Björk.
Pues si, la version del album tiene su encanto, claro esta, aunque esta de estudio es mas limpia y no queda rota.
Por supuesto hay clases, los que llevamos aqui desde el principio, los que defendimos a ultranza Born This Way y los que @elano reconoce como sus enemigos intimos estan en la cuspide del consejo de sabios. Y en esa categoria estamos lo 4 dioses del olimpo, los seres mas ridiculos del foro.
Parezco imbecil pero para probar la teoria de @kilgore he buscado 'patata' en google imagenes y no veo a Björk por ninguna parte, ni siquiera la portada de Volta!!! que decepcion
^^ Que putada tiene que ser que como Madonna no genera noticia alguna te tengas que pasar el dia aqui soltando mierda y mierda diaaa tras diaaa y tras dia.
Comentarios
Me discrimináis porque soy negro.
@elah va a ver los grammy en su casa con Britney y Mariah, ha asumido su nuevo rol.
Por cierto, estoy escuchando a bjork y hay una cancion que no conocia que me encanta. "There's more to life than this" QUE CHULA.
No sabemos si el Chuli, el Pai, el Cabra y el Dr Keli la acompañaban en ese baño.
Asi que tal Bjork? Tudo bem?
Pues empieza por TMTLTT
Lo cierto es que lo que me ha atrapado de verdad ha sido la base y esa frase repetida antes y durante el coro, no tanto lo que canta bjork.
¿Has escuchado I've Seen It All?
¿Has escuchado I've Seen It All?
Por supuesto hay clases, los que llevamos aqui desde el principio, los que defendimos a ultranza Born This Way y los que @elano reconoce como sus enemigos intimos estan en la cuspide del consejo de sabios. Y en esa categoria estamos lo 4 dioses del olimpo, los seres mas ridiculos del foro.
JAJAJAJAA