Yo pensaba que después de todo el lío de los ultimos singles de Born This Way habria entrado en razón y que el desorden promocional quedaría ya como asignatura aprobada esta era , pero se ve que NO.
Esta tia ha pasado del insuficiente al deficiente. Y no me mires asi, so penca, que si sigues por ahi repites curso.
encereo, pero no había confirmado interscope que era gypsy el tercer single. Ahora nos vamos a poner en meltdown por cualquier chorrada que digan en atrl?
Hijos, ya puestos nos echamos a llorar por lo que diga silkience.
Yo lo único que no quiero que saque es Donatella, Jewels, Fashion o MJH, y sé que no lo hará. Tengo mis preferencias pero del resto que saque lo que la de la real gana, que si me da un buen vídeo estaré feliz igualmente.
Yo, con nombre _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace y porque solo se pone diva y reina para ir a ver a la monstrua de Donatella.
Comentarios
Quiéreme, anda.
Lots of events coming up! Planning away, wanna see inside my secret folder ?
ME NO ENTENDER
Hay que amarla por eso.
Vengaaaaaaa Dope tercer single! Vamos para bingo!
VINAAAAAAAAAAAAS!!!!
FUCK!Esta tia ha pasado del insuficiente al deficiente. Y no me mires asi, so penca, que si sigues por ahi repites curso.
y estas? que son las pussy riot anti gagas?
Y YA
Hijos, ya puestos nos echamos a llorar por lo que diga silkience.
I don´t watch TV
I don´t waste my time
reading magazines
Yo, con nombre _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace y porque solo se pone diva y reina para ir a ver a la monstrua de Donatella.
Con fecha __________ de______________ de 20__
Firma _________
Y Sara Travelo? esa que le hacía bien.