Soy muy fan de dance in the dark, pero a dia de hoy esta super desfasada. Ademas el estribillo tampoco es tan bueno... mola el puente y los siliconeeee salineeeee
estoy mirando las fechas de las giras en usa de katy y gaga. mientras que gaga sólo hace 30 fechas, la Perry hace casi 50. gaga no ha añadido ninguna segunda fecha en ningún sitio y katy ha añadido 3 segundas fechas habiéndose puesto las entradas a la venta esta semana mismo.... me da penita.
yo creo que usa se se ha cansado un poco de gaga y lo de que cancelara el último mes de la gira igual ha afectado. vente pacá gaga, que en europa te queremos más.
hola cukis, hacía un tiempico que no me pasaba por aquí menudo rollo el gagavision que se ha marcado en plan 'mirad me estoy tocando la chona pero bien'; podía haberle puesto de fondo DWYW y haberse quedao con tol mundo
Por otra parte me da mucha curiosidad la era/video que podría salir de Dope. Sacar de single cuyo estribillo dice "te necesito más que a la mandanga" no deja de ser bastante risky.
A ver es que sacar Gypsy en plan amo la vida con lo deprimida que está, no tiene sentido. Dope la va a interpretar genial en directo a lágrima viva y sincera por los platós. Y seguro que saca algún remix chuli para que lloremos todas en Arena.
Comentarios
...GAGAVISION
Que conste que a mi Dope es que no me interesa mucho ver un vídeo de ella, pero no me parece tan mala canción y total va a flopear igual.
En álbumes, ARTFLOP desciende hasta el #35.
gaga no ha añadido ninguna segunda fecha en ningún sitio y katy ha añadido 3 segundas fechas habiéndose puesto las entradas a la venta esta semana mismo.... me da penita.
yo creo que usa se se ha cansado un poco de gaga y lo de que cancelara el último mes de la gira igual ha afectado. vente pacá gaga, que en europa te queremos más.
menudo rollo el gagavision que se ha marcado en plan 'mirad me estoy tocando la chona pero bien'; podía haberle puesto de fondo DWYW y haberse quedao con tol mundo