Lady Gaga: ARTPOP

19369379399419421129

Comentarios

• DISGUSTO TRAS DISGUSTO!
  • mcpmcp
    edited January 2014
    Solo he venido a cambiar mi foto de perfil por unos minutos, ya me voy a IG, tengo q cuidar de mis miles de seguidores.
  • Es cosa de terrorismo.
  • mcpmcp
    edited January 2014
    Los récords no valen para nada.
  • Sí, a la época en la que todavía no nos habíamos sacado los penes. Damn, tendremos que empezar otra vez.

@Elah666 haces los honores?
  • Bieeen, tendremos nuestras 1,000 segundas páginas honoríficas y chachis. Redimirse es bien.
  • Ahora tenemos una segunda oportunidad para llegar a los 1000
  • Y q os dan si llegáis a las 1000?
  • La primera no pasó nada, a ver ahora...
  • Detalles por favor, no me entero.
  • Pero soltando la sopa.
  • Deberíamos ir eliminando a gente de este hilo ad infinitum para llegar a las 1,000 siempre. Eso sería el gran triunfo gaguístico.
  • Yo soy el siguiente.
  • Kliford no era silkepil, silkepil aunque no lo parezca es una persona real.
  • Yo ya dije que había que cerrar el hilo, si no hubiera hilo Kliford no habría muerto. Este hilo está maldito.
  • edited January 2014
    Esto ha pasado antes? ¿Por q los deleted users permanecen y kleefeld ha desaparecido como si nunca hubiera exisitido? Me no comprender
  • Los baneos son desaparición, eliminar datos el Deleted User, si no me equivoco.
  • Esto es apocaliptico! /Pedropiqueras
  • image
    THE WAIT WILL BE WORTH IT

I know you're anxious for more ARTPOP. I am working so so so so hard and the wait will be worth it. We are 100 percent back on track and I'm busy creating behind the scenes. I miss you so much!

SE VIENE DE CURRANTA!

• LOL. Se ha debido tirar tres horas dibujando interrogaciones. Ahí debajo hay fotos random. Seguro.
  • Fechas en octubre para Londres, entradas a la venta este dia 1. Pronto sacara las de España no?
  • El deceso de Kliford ha sido voluntario, y en principio definitivo, pero está contento y feliz como una lombriz.
  • wtf VIDEO de qué? XD
  • Hagamos apuestas de qué hay en las fotos!

Yo digo que son fotos de sus peluches montandoselo entre ellos
  • edited January 2014
    @burke se ve que han borrado el tweet, y que el anuncio es mañana! qué nervioshhhhh
    primero vendrán las de inglaterra y ya las demás todas juntas, espero!
  • Son fotos de culos seguro.
  • Italy is also coming with dates tomorrow!!!
  • DATES ARE COMING BITCHES!!!
  • Anda que como no venga a España.
  • Preparen los dineros niñas!!
  • Los instrumentales se han filtrado.
  • WOW! Quiero-los!
  • Pero los instrumentales no se filtraron hace días?
  • Link de los instrumentales.

Si Gaga no viene a España pues me cago en sus muertos y me borro de fans.
  • Te lo voy dejando por aquí

Yo, con nombre _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace y porque solo se pone diva y reina para ir a ver a la monstrua de Donatella.

Con fecha __________ de______________ de 20__

Firma _________

• ^ JAJAJAJAJAJA
  • Jajajaja. Pero te equivocas @pixelado, es como la apostasía, q la iglesia no te deja darte de baja. Eso es ya pa toa la vida
  • Yo quiero decir que el otro día me di cuenta de que nunca había sido fan de nadie durante tanto tiempo, como de Gaga. Me va llegando la hora de la caducidad.
  • Yo he tenido momentos de bajon pero por ejemplo siempre fui fan de madonna desde q tenia 11 años y soy ya mas viejo q el tango y ahi sigo
  • Yo fuí muy fan de Björk de Debut a Vespertine, y de Britney de Blackout a Femme Fatale, aunque Femme Fatale ya me disgustó bastante.

Lo más probable es que ARTPOP sea el último disco de Gaga que me guste.
  • Yo no soy fan de gaga pero artpop me ha encantado, me da vida, de hecho es lo q mas me gusta de ella, luego cosas sueltas
  • o sea que de britney te gustan 2 discos... de madonna te gustan mas y no paras de rajar mona...
  • De Madonna me gustan dos, pero ella me cae mal de toda la vida y Britney me caía bien.
  • Buenas a todos!! Acabada la época del exámenes vuelvo a mi hilo favorito pensando que ya habríamos pasado los 1000 y veo que todavía no. ¿Qué ha pasado?
  • Como que no? Si yo llegue al mil!!! No me jodas que la attention whore de kliford al borrarse ha hecho retroceder las paginas. Me cago en ti!!!
Sign In or Register to comment.