I know you're anxious for more ARTPOP. I am working so so so so hard and the wait will be worth it. We are 100 percent back on track and I'm busy creating behind the scenes. I miss you so much!
@burke se ve que han borrado el tweet, y que el anuncio es mañana! qué nervioshhhhh primero vendrán las de inglaterra y ya las demás todas juntas, espero!
Yo, con nombre _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace y porque solo se pone diva y reina para ir a ver a la monstrua de Donatella.
Yo quiero decir que el otro día me di cuenta de que nunca había sido fan de nadie durante tanto tiempo, como de Gaga. Me va llegando la hora de la caducidad.
Buenas a todos!! Acabada la época del exámenes vuelvo a mi hilo favorito pensando que ya habríamos pasado los 1000 y veo que todavía no. ¿Qué ha pasado?
Comentarios
@Elah666 haces los honores?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/875818#Comment_875818
THE WAIT WILL BE WORTH IT
I know you're anxious for more ARTPOP. I am working so so so so hard and the wait will be worth it. We are 100 percent back on track and I'm busy creating behind the scenes. I miss you so much!
SE VIENE DE CURRANTA!
Yo digo que son fotos de sus peluches montandoselo entre ellos
primero vendrán las de inglaterra y ya las demás todas juntas, espero!
Si Gaga no viene a España pues me cago en sus muertos y me borro de fans.
Yo, con nombre _____________ me doy de baja de fans de Lady Gaga por no estar de acuerdo con nadita de lo que hace y porque solo se pone diva y reina para ir a ver a la monstrua de Donatella.
Con fecha __________ de______________ de 20__
Firma _________
Lo más probable es que ARTPOP sea el último disco de Gaga que me guste.