Lady Gaga: ARTPOP

19349359379399401129

Comentarios

• Ahora que veo a Zedd junto a Foxes... ¿Cómo es que ella no tiene ningún hilo en este foro? Y me acabo de acordar de Regina Spektor, que estaba nominada por You've Got Time a mejor canción de noséqué audiovisual y que no pudo asistir a la gala porque está embarazada. ¿Tampoco tiene hilo?
  • y porque no tiene tetas en esa foto de los grammys y ahora tiene melones?
  • y tan bajita que que siempre va con escaleras?
  • Sí, es un puto retaco. En el vídeo de desahogada del muro de Berlín va descalza y el resto de la gente le saca 4 cabezas.
  • En ese video me produjo mucha ternura <3
  • pero lo de las tetas si es mas WTF... se ha puesto melones desde que gano los grammys?
  • Las popstars son enanas de toda la vida de dios, aunque bueno Gaga ya de star tiene poco.

Y melones melones, melones no ha tenido nunca, sigue teniendo las tetitas de cabra de siempre.
  • @kleefeld sinceramente estás patinando un poquito, ahí Gaga ha estado acertada. Que a ti te parezca que debería estar haciendo otras cosas más relacionadas con la música (que realmente no sabemos si lo hace, o que coño es lo que hace, porque perfectamente se puede haber puesto a componer o grabar) y otra cosa es que ahí tiene toda la razón, y la mujer con su tiempo puede hacer lo que le plazca.
  • En el fondo Gaga se estaba descojonando de la Perry en su casa.
  • Nunca entenderé por que ir de zorra está fenomenal y todo el mundo te aplaude, pero ir de buena hace que todo el mundo desconfíe o se ría de ti.
  • En fin, que no la voy a defender que me canso, por mi que la lapiden a gusto.
  • Yo soy Gaga y voy a abrir un hilo de Regina Spektor y otro de Foxes, pero cuando saque el vídeo de Do What U Want.
  • Cuando Lady Gaga saque el vídeo de Do What U Want. = Cuando los cerdos vuelen. = Cuando las ranas críen pelo. = Cuando las ranas bailen flamenco.
  • ARTPOP no es su Erotica ni su Bedtime Stories, es su A Night To Remember. :(
  • Ay que cansino es todo.
  • Pues si @kilgore, es de aburrimiento
  • Es que podría decir cosas pero me resulta muy cansino todo, muy cansino.
  • Pues tienes razón, la solución está fácil.
  • Si no es por ti, si es que ya me aburre hablar de Gaga. Lo malo es que soy un hombre de costumbres automáticas. No te digo más que a veces escribo lamesacamilla en el navegador sin pensar, y hace como seis años que no existe esa página.
  • edited January 2014
    Cómo molan los instrumentales. Hay mogollón de detallitos que luego se pierden con las voces y las mezclas finales. ¿Soy yo o se escucha incluso mejor que en el disco?
  • edited January 2014
    Gypsy <3. Se escucha geneal en base.

Hasta Fashion! mola el triple.
  • Yo soy muy fans de los instrumentales
  • G.U.Y. en verdad es la más necesitada de que se contrarreste con vocales.
  • Fashion! es la caña! Mola mucho el instrumental. Incluso el estribillo de GUY parece otro!
  • Joder Donatella mola mucho así sin nada.
  • Pero son solo instrumentales de 30 segundos no? Estoy en el movil y no me deja escucharlos
  • Sí, de 30s.
  • Hasta en Mary Jane Holland se escuchan cosas que con voz imposible. Mi nueves.
  • Filtrados enteros solo están Aplós y DWUW. Deduzco que Orra también y por eso no está incluida en esa lista? Voy a buscarlo.
  • Si ,tienes razon@Kleefeld, pues bien q leemos pero q si flop q si la reina es ella, q no q es la otra, q la pomulosis, po y la tuya con la silla de ruedas..... y eso cada dos o tres dias pierde hasta la gracia. Pero bueno supongo q esto forma parte del espectáculo de todas estas stars. A lo mejor en este momento no me divierte, pero bueno quizas mañana si de nuevo. Pajas mentales
  • y encima dicen que las canciones mejoran... ni el hater mas hater seria capaz de soltar eso
  • Tiene nuevo manager. A ver si le endereza un poco la carrera.
  • Hace tiempo que todo es mejor sin Gaga, incluso sus canciones.
  • Me pone nervioso no saber si se está tocando la chona o preparando algo para enderezar eso.

Por cierto @Kliford, secundo lo que has sacado de atrl. Es una pesada.
  • En plan perdón por el retraso, pero, que bonita es Stay the night de Zedd, que le haga algo así a gags.
  • A mi también me gustó, pero es TAN plana melódicamente que no me convence del todo, la poquita melodía que desarrolla es chula, pero es que hay muy poca y no hace mas que repetir eso.
  • A mi me gusta mucho el estribillo, se pega bastante, y rollo pianito - electrónica machacona le podría acomodar muy bien a gaga. Ademas, es pop de usar y tirar que te pone feliz enseguida, hace falta que vuelva a hacer cosas así, tanta intensidad ya no le viene bien.
  • La veo muy trsite

image

image

image

image
  • :-/ Me da penilla...
  • Tiene un ojo gacho o se le esta cayendo una pestaña
  • ^ Pues muy mal, a los fans del pop (o dicho de otro modo a los maricones) solo nos interesan las divas, súper mujeres fuertes, perras, tiburones que no tienen defectos, ni sentimientos, ni momentos de flaqueza, que asumen sus fracasos con entereza sin dejar jamás que se las note triste o decepcionadas en publico.

A Gaga lo mas suave que hay que hacer es darle la espalda. La Gaga persona nos interesa tan poco como la Gaga artista, la que nos interesa es la experta en marketing que se sabe vender a si misma como producto.
  • Que vieja está...

Perdón, me he equivocado de hilo!
  • Nosotros tambien estamos tristes eh? y nadie se lamenta, yo estoy triste por su flop.
  • Pero esto solo le pasa a Gaga? o con las demas tambien? porque esto es un mamoneo
Sign In or Register to comment.