Ahora que veo a Zedd junto a Foxes... ¿Cómo es que ella no tiene ningún hilo en este foro? Y me acabo de acordar de Regina Spektor, que estaba nominada por You've Got Time a mejor canción de noséqué audiovisual y que no pudo asistir a la gala porque está embarazada. ¿Tampoco tiene hilo?
@kleefeld sinceramente estás patinando un poquito, ahí Gaga ha estado acertada. Que a ti te parezca que debería estar haciendo otras cosas más relacionadas con la música (que realmente no sabemos si lo hace, o que coño es lo que hace, porque perfectamente se puede haber puesto a componer o grabar) y otra cosa es que ahí tiene toda la razón, y la mujer con su tiempo puede hacer lo que le plazca.
Si no es por ti, si es que ya me aburre hablar de Gaga. Lo malo es que soy un hombre de costumbres automáticas. No te digo más que a veces escribo lamesacamilla en el navegador sin pensar, y hace como seis años que no existe esa página.
Cómo molan los instrumentales. Hay mogollón de detallitos que luego se pierden con las voces y las mezclas finales. ¿Soy yo o se escucha incluso mejor que en el disco?
Si ,tienes razon@Kleefeld, pues bien q leemos pero q si flop q si la reina es ella, q no q es la otra, q la pomulosis, po y la tuya con la silla de ruedas..... y eso cada dos o tres dias pierde hasta la gracia. Pero bueno supongo q esto forma parte del espectáculo de todas estas stars. A lo mejor en este momento no me divierte, pero bueno quizas mañana si de nuevo. Pajas mentales
A mi también me gustó, pero es TAN plana melódicamente que no me convence del todo, la poquita melodía que desarrolla es chula, pero es que hay muy poca y no hace mas que repetir eso.
A mi me gusta mucho el estribillo, se pega bastante, y rollo pianito - electrónica machacona le podría acomodar muy bien a gaga. Ademas, es pop de usar y tirar que te pone feliz enseguida, hace falta que vuelva a hacer cosas así, tanta intensidad ya no le viene bien.
^ Pues muy mal, a los fans del pop (o dicho de otro modo a los maricones) solo nos interesan las divas, súper mujeres fuertes, perras, tiburones que no tienen defectos, ni sentimientos, ni momentos de flaqueza, que asumen sus fracasos con entereza sin dejar jamás que se las note triste o decepcionadas en publico.
A Gaga lo mas suave que hay que hacer es darle la espalda. La Gaga persona nos interesa tan poco como la Gaga artista, la que nos interesa es la experta en marketing que se sabe vender a si misma como producto.
Comentarios
Y melones melones, melones no ha tenido nunca, sigue teniendo las tetitas de cabra de siempre.
Hasta Fashion! mola el triple.
Por cierto @Kliford, secundo lo que has sacado de atrl. Es una pesada.
A Gaga lo mas suave que hay que hacer es darle la espalda. La Gaga persona nos interesa tan poco como la Gaga artista, la que nos interesa es la experta en marketing que se sabe vender a si misma como producto.
Perdón, me he equivocado de hilo!