Pues no, pero es que eso que has dicho es muy eyeroll. Las canciones son siempre lo más importante, trascienden al artista, al momento, a las modas y a todo, un disco con buenas canciones siempre es un buen disco lo saque quien lo saque, en el momento que sea.
No me extraña que no conteste. Porque tiene que estar hasta los cojones de contestar siempre a las mismas políticas a haters y lovers. Yo entro aquí de ciento en viento y siempre es lo mismo: "BTW era mucho mejor disco, se la notaba mas libre. El problema es Gaga, en ARTPOP no ha sabido trasladar..........ZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ Y así en bucle un dia tras otro, tras otro, tras otro, tras otro.....
Leo y contesto lo que me sale de los cojones. Y si se me apetese decir que eres un plasta con ínfulas arty que no sabe que hacer para llamar la atención en un foro...pues....DEAL WITH IT
No estoy hasta los cojones de contestarle a Kleefeld, pero sí de tener siempre a misma conversación, no se si la he tenido antes con él o no, pero me cansa volverla a tener.
No me apetece justificar por qué me gusta Gaga otra vez. Gaga tiene dos posibilidades ahora mismo, bueno tres, o busca la manera de interesar al gran público, o se conforma con gustarme solo a mi, o bien se retira y nos quedamos todos con un palmo de narices.
Pero este final es más parecido al de AQNHQV... Un cierre aburrido y precipitado por el cansancio en el que ninguna trama se cierra y cada uno se va por su lado.
El positivismo se perdió hace demasiado tiempo, de hecho cuando a la gente le gustaba Gaga este foro no tenía ningún hilo suyo, lo mismo ni siquiera existía. Gaga es solo sufrimiento, fallo y vergüenza.
Comentarios
Pero es de gaga y pedimos otras cosas. Parece paradojico pero creo que es comprensible.
No me apetece justificar por qué me gusta Gaga otra vez. Gaga tiene dos posibilidades ahora mismo, bueno tres, o busca la manera de interesar al gran público, o se conforma con gustarme solo a mi, o bien se retira y nos quedamos todos con un palmo de narices.
NO
De verdad que no me pilláis últimamente. Si yo estoy muy contento.