Lady Gaga: ARTPOP

19319329349369371129

Comentarios

• JAJAJAJAAAAA @elano y @RRP a vuestros pies me teneis por joderle lo de las paginas al gilipollas.
  • Este es el hilo mas largo y leído de la historia de la JNSP. Gaga ha muerto, larga vida a Gaga!
  • Como si hubiera motivos para abrir otro...
  • edited January 2014
    Pues si: ARTPOP Part II
  • A ver cuanto tarda en llegar la pagina 2000
  • La eternidad y un día.
  • Nueva generacion JNSP
  • Que bonito fue. Solo falto publico. Parecia el concierto de peru (otro momento iconico que nos olvidamos)
  • Lo hicimos amiwas, estoy muy contento de haber llegado hasta aqui con ustedes.
  • Esta claro que si este fuera un album debut de alguiem desconocido NOS ENCANTARIA.

Pero es de gaga y pedimos otras cosas. Parece paradojico pero creo que es comprensible.
  • ^^ No me vengas ahora con que las canciones no son malas, pero que la producción no se que y ella canta no se como.
  • Escribira un disco conceptual para madonna llamado : NEU-ROTICA
  • Lo siento Kleefeld pero te tengo que tengo que dedicar un eyeroll bien gordo.
  • Pues no, pero es que eso que has dicho es muy eyeroll. Las canciones son siempre lo más importante, trascienden al artista, al momento, a las modas y a todo, un disco con buenas canciones siempre es un buen disco lo saque quien lo saque, en el momento que sea.
  • edited January 2014
    .
  • edited January 2014
    .
  • @kigore frunce el coño y no contesta
  • No me extraña que no conteste. Porque tiene que estar hasta los cojones de contestar siempre a las mismas políticas a haters y lovers. Yo entro aquí de ciento en viento y siempre es lo mismo: "BTW era mucho mejor disco, se la notaba mas libre. El problema es Gaga, en ARTPOP no ha sabido trasladar..........ZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ Y así en bucle un dia tras otro, tras otro, tras otro, tras otro.....
  • Leo y contesto lo que me sale de los cojones. Y si se me apetese decir que eres un plasta con ínfulas arty que no sabe que hacer para llamar la atención en un foro...pues....DEAL WITH IT
  • No estoy hasta los cojones de contestarle a Kleefeld, pero sí de tener siempre a misma conversación, no se si la he tenido antes con él o no, pero me cansa volverla a tener.

No me apetece justificar por qué me gusta Gaga otra vez. Gaga tiene dos posibilidades ahora mismo, bueno tres, o busca la manera de interesar al gran público, o se conforma con gustarme solo a mi, o bien se retira y nos quedamos todos con un palmo de narices.
  • Venga niños los dos ahora mismo a pintar crisantemos
  • RRPRRP
    edited January 2014
    ^^^ Que malote.

NO
  • menudo coñazo de páginas
  • edited January 2014
    ^^Uy...me has pillado.
  • Veis por que digo que hay que cerrar el hilo, si es que ya lo hemos dicho todo y tres o cuatro veces además.
  • Prometo pasarme mas si alguna vez salis del bucle BTW>Artpop- No sabe por donde tirar>edta acabada
  • @milo pero si no tenemos nada mas de que hablar de ella. De veras que habría que darse un descanso hasta que saque material nuevo, o cuando sea.
  • edited January 2014
    Vaya chasco, yo que creía que llegaríamos a las 1000 teniendo una conversa guay y todo lo que tenemos es una página llena de spam. Meh.
  • EL FLOP DEL MILENIO. Uno de los finales más decepcionantes de la historia de Internet. Esto es equiparable al final de Aquí No Hay Quien Viva.
  • Al final de Los Serrano, pero claro con Gaga no podría ser otra cosa que no fuera decepcionante.
  • Ya estais dramaticas otra vez?! joder que solo son 1000 paginas
  • Pero este final es más parecido al de AQNHQV... Un cierre aburrido y precipitado por el cansancio en el que ninguna trama se cierra y cada uno se va por su lado.
  • No os puedo. Con lo positivo que soy yo...
  • FELICIDADES LM!!
  • Yo abogo por hacer un LQSA y recuperar el positivismo perdido.
  • El positivismo se perdió hace demasiado tiempo, de hecho cuando a la gente le gustaba Gaga este foro no tenía ningún hilo suyo, lo mismo ni siquiera existía. Gaga es solo sufrimiento, fallo y vergüenza.
  • @kilgore cuando bjork empezo a volverse majarona estabas igual? No me extraña que el irc muriera de asco si es asi...
  • No @elano cuando Björk me dejó de interesar pasé de ella sin drama ninguno, escuché Volta unas cuantas veces y pasé de ella.

De verdad que no me pilláis últimamente. Si yo estoy muy contento.
  • No entiendo el odio a MJH si es de lo mejor del disco
  • Por favor sí, prou.
  • A mi siendo hater MJH me parece lo mas espantoso que he oido de esta mujer y no se como eso y DWYW pueden estar en el mismo disco
  • Pues a mi @aeon me parecio una forma muy bonita de llegar al mil. Con un mano a mano con @elano
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Com els vells i bells temps
  • La verdad es que las últimas páginas del hilo han dado un perezón extremo, a ver si se os pasa.
  • Nuevo disco, chicos, acaba de confirmarlo.
  • ^ En cá dónde?
Sign In or Register to comment.