Ese mismo discurso me captivó, a ser sincero, todo me parecia surrealista en ese momento en que el pop era aquella cosa petarda para adolescentes. Por supuestoq ue veia que eran chuminadas, pero habia discurso, y eso ahora nos parece normal, y a mi personalmente cansino, pero es parte de su ascencion.
You're not at all what i was expecting, your much more.
La frase define la filosofia.
@elano, a mi me gusta la version rockera con bien de guitarras. El piano que se lo meta por donde le quepa, es otra de las cosas que deberia irse olvidando, el puto pianecillo y los discursitos bienquedaos. Ya sabemos que lo toca y ya sabemos que sabe articular tres palabras seguidas, no hace falta dalre mas cuerda a ese tema.
Comentarios
NO
hay que reconcoer que ya decia hace años las mismas chuminadas, no es nada nuevo, ni una pose ARTPOP
estaba espantosa, by the way
hay que reconocer que su look ha mejorado muchisimo
No ha sabido cambiarlo, pero tiene tiempo.
La frase define la filosofia.
@elano, a mi me gusta la version rockera con bien de guitarras. El piano que se lo meta por donde le quepa, es otra de las cosas que deberia irse olvidando, el puto pianecillo y los discursitos bienquedaos. Ya sabemos que lo toca y ya sabemos que sabe articular tres palabras seguidas, no hace falta dalre mas cuerda a ese tema.