¿Es verdad que Lady Gaga va a actuar en los Grammys con Gloria Estefan? ¿Y que va estar en el disco de duetos de la Barbra Streisand? Es que me parece todo muy cómico.
Ayer pusieron Venus en Arena y tengo que decir que sonaba como el puto culo, casi ni la reconozco. Y conocí a un chico que decía que lo mejor de Gaga es Jewels n Drugs :DDDDDDDDDD
Que dejes de contar las putas paginas! que me estas poniendo de los nervios, tu no entras aqui nunca y ahora vienes con la mierda de las paginas? TE PIREEEEEEEEEEEEEES
Barbra Streisand announced the release of her new album on her official website earlier today. Among the many great artists, Lady Gaga will be featured on her new record.
Co producing with Kenny “babyface” Edmonds the new Barbra Streisand duets album. Which will feature singers and musicians like Lionel Richie, Babyface, Blake Shelton, Stevie Wonder, Josh Groban, Michael Bublè, Lady Gaga, Bette Midler, Andrea Bocelli, Beyoncè, Billy Joel, John Mayer and many others… The new duets album is set to be released later this year.
Cada vez que Marieli la de la casa de discos habla de la canción del milenio y habla del momento misticius y el momento critiquis, me parece que está hablando de Venus.
Y el primer paso de los flops es empezar a arrimarse a artistas consagrados y respetados... Carole King, Barbra Streisand, Tony Bennet... Se nos va. Cada día me recuerda más a Cyndi.
Comentarios
WEPA!!!
Aviso que si el tarao de las paginas vuelve con las chorradas se lleva un flag como un piano.
-4 PÁGINAS
¿hola?
Co producing with Kenny “babyface” Edmonds the new Barbra Streisand duets album. Which will feature singers and musicians like Lionel Richie, Babyface, Blake Shelton, Stevie Wonder, Josh Groban, Michael Bublè, Lady Gaga, Bette Midler, Andrea Bocelli, Beyoncè, Billy Joel, John Mayer and many others…
The new duets album is set to be released later this year.
Faltan sus movidas en el escenario y es todo lo que recuerdo de aquel día.