^^^ Chico tu que tipo de problema tienes? con las putas paginas y los comentarios absurdos, no comentas NUNCA aqui y ahora te quieres marcar un tanto por llegar a la pagina 1000? anda y que te acuestes.
LA VIDAAAAAAAAAAAAA ME DA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese no es el asunto, el asunto es: Queda algo nuevo que decir de ARTPOP? Pues no. Esto ya es darle vueltas una y otra vez a lo mismo sin que nadie vaya a ceder ni un palmo. El tiempo dejará ARTPOP donde está o lo llevara arriba o aun mas abajo.
La era ha terminado y no hay nada mas de lo que hablar.
Pues yo ya no tengo muchas ganas de hablar de Gaga, para bien o para mal hablar de ella es mucho mas aburrido que escucharla.
A todos nos hace falta un descanso de Gaga, ella se lo está tomando, por qué nosotros no?
Es que buff me pongo a pensar en la gira, el flop de la gira, el dvd de la gira, el flop del dvd de la gira, ARTPOP 2, el flop de ARTPOP 2...
Va a ser todo un bucle sin fin continuo de los últimos 5 meses, con los mismos hablando de lo mismo, con los mismos trolls, la misma amiga ajena al mundillo. Cerremos el hilo y que quede como testimonio de la destrucción de la mayor y más fulgurante popstar desde Britney Spears.
Comentarios
LET'S PLAY THE COUNTDOWN
LA VIDAAAAAAAAAAAAA ME DA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O al menos para el plasta que cuenta las páginas.
La era ha terminado y no hay nada mas de lo que hablar.
A todos nos hace falta un descanso de Gaga, ella se lo está tomando, por qué nosotros no?
Es que buff me pongo a pensar en la gira, el flop de la gira, el dvd de la gira, el flop del dvd de la gira, ARTPOP 2, el flop de ARTPOP 2...
Va a ser todo un bucle sin fin continuo de los últimos 5 meses, con los mismos hablando de lo mismo, con los mismos trolls, la misma amiga ajena al mundillo. Cerremos el hilo y que quede como testimonio de la destrucción de la mayor y más fulgurante popstar desde Britney Spears.